Jump to content

MI Plantilla Real madrid

Recommended Posts

Buenas abro nuevo hilo para preguntar lo siguiente , actualmente estoy en la 1º temporada casi terminandola dejare la plantilla que tengo en estos momentos por si interesa y luego pasare a la pregunta en si , 

Por : keylor , la font ( lo estoy pasando a portero cierre  pendiente de que rinda ) kiko casilla Futura venta

Lateral derecho: carvajal/achraf ( lo estoy pasando a carrilero  dado que aun se tiene que desarrollar de vez en cuando hace alguna cagada) Nacho el Manchester united va como loco por el me dan 35 M ( pero aun no puedo venderlo por que achraf no rinde y seria un coladero cada vez que lo ponga contra equipos grandes)

Lateral izquierdo : marcelo/theo , Marcelo ya me sale como el atributo de que empieza  el declieve ( declieve leve)  theo en cambio rinde muy bien cumple en cada partido que juega ( lo estoy pasando a carrilero) en esta posicion tengo un dilema vendo a marcelo y dejo theo/nacho ? dejando a nacho como recambio de theo para que siga con su desarrollo o ficho un lateral izquierdo que rinda bien sin que moleste al desarrollo ? 

Centrales con toque: Sergio ramos , varane , ( matthis de ligh y vallejo son sus recambios vallejo con atributo de lesion) el caso es que sergio ramos ya tiene sintomas de declieve y varane se lesiona muchisimo ( el caso de verane es diferente el PSG y man united van detras de el no se si venderlo y de venderlo supongo que ficharia a marquihnos del psg)

MC: esta posicion esta mas que cubierta con casemiro/llorente , casemiro corta el juego contrario que da gusto y llorente roba bastante ademas de ayudar a tener mas control de la posesion, ( no creo que haga cambios en esta posicion)

Centrocampistas : Kross, kovacevik son los titulares Kovacevik sus recambios son ceballos/arthur , ( como kovacevik es fisico lo he estoy pasando a todoterreno) y arthur es muy tecnico ( juega como organizador adelantado apoyo pero me estoy pensando el pasarlo a pvo el problema es que perderia la llegada a porteria que tiene )

Delanteros interiores tengo muchas variables , en la derecha tengo bale/asensio/( vazquez lo uso de extremo apoyo rinde mucho mejor como rebulsivo) bale y asensio delanteros interiores segun el partido los cambio a apoyo/ataque.

en la izquierda alterno con isco /asensio/bale. Depende del estado fisico de cada uno (isco lo uso como organizador adelantado en apoyo da muchas asistencias y marca goles) asensio al igual que isco y Bale lo uso mas como estremo ataque en la banda izquierda. 

sigo con los delanteros interiores me estoy pensando si vender a vazquez y bale  hay varios equipos detras de los dos y dejar asensio como titular en la banda derecha y ficharle un recambio que rinda bien mi intencion era traer a salah pero seguramente quiera venir para ser titular y me joderia la proyeccion de asensio otra opcion seria (justin kluvert del ajax saldria barato)

en la izquierda dejar isco/vinicius que viene para la siguiente temporada y al mismo tiempo podria ir rotandolos en las bandas con asensio y kluivert ya que son polivalentes)

Delantero Centro: Vendi a benzema por 35 M al liverpol y juego con cristiano de ariete y mayoral de delantero avanzado ( cristiano como ariete rinde muy bien actualmente tiene 32 goles siendo pichichi en liga y 14 en champions peleando contra cavani, el problema viene con mayoral apunta maneras en la copa del rey fue pichichi ( 22 goles)  pero contra equipos medio/fuerte se disuelve como un azucarillo y ya ni hablar de ponerlo contra equipos fuertes no toca balon y si toca es ganando el aire. Ah ronaldo ya empieza con el declieve..... a si que fiche a Harry kane por 125 M por alguien esta interesado en ficharle, una vez termine la temporada pues vere si me interesa reforzar posiciones o ya fichar jovenes promesas para el equipo B. Y vosotros que plantilla arias en mi lugar con el real madrid , me gustaria saber vuestros cambios en comparacion con mi plantilla , juego un 4-1-2-3 de posesion y suelo tener un 55% 65% de posesion contra equipos fuertes juego a la contra a mas pases directo doblando por banda. perdon por el tocho no tenia nada mejor que hacer jajajaja

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...