mrgneco Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 Vamos con un clásico en la zona cada vez que hay un torneo de selecciones: el album virtual de cromos del Mundial Rusia 2018. https://paninistickeralbum.fifa.com/game/flash Voy añadiendo en este post los códigos para conseguir sobres (dan nuevos cada 24 horas y máximo se pueden abrir 5 en cada turno): GIFTCODE2018 2018COOLGAME COKEFAIRPLAY FOOTBALLLOVE COKEBESTGOAL 2018COKEGAME HAVENICEWC18 W1PZV1URD197 OPENYOURPACK FREEFIFAPACK FIFAFAIRPLAY OPENFIFAPACK FREEFIFAGIFT ZPIDS1DM13WL FIFACOCACOLA KEEPFREE2018 FRA1998 FIFAFOOTBALL En este post hay una buena cantidad de códigos así que acabo antes dejando el LINK Aquí el primer grupo para intercambiar cromos; por favor, no quedarse dentro de los grupos si no es para hacer un cambio, con que haya una persona en cada uno para mantenerlo activo es suficiente. Identificador: 1297 Contraseña: fmsite Segundo grupo: Identificador: 2164 Contraseña: fmsite Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 18, 2018 Author Share Posted March 18, 2018 Ya tengo dos repetidos: Ferjani Sassi y Mohamed Amine Ben Amor (no, no es de coña el apellido ) de Túnez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 No se la jugaron mucho la verdad. Apenas 11 por pais. Eso si, en Argentina dentro de esos 11 estan Enzo Perez y Marcos Acuña El grupo a mi no me va. Pongo eso y me salta error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 18, 2018 Author Share Posted March 18, 2018 El hace 4 minutos, dar_stor dijo: No se la jugaron mucho la verdad. Apenas 11 por pais. Eso si, en Argentina dentro de esos 11 estan Enzo Perez y Marcos Acuña El grupo a mi no me va. Pongo eso y me salta error. Como siempre, luego habrá más de uno que ni vaya Pues no sé, son esos los datos. Si me dices tu nombre de usuario te mando invitación. No dije nada, hay que poner la ID del equipo: 1297, luego la contraseña. Modificado arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Como siempre, luego habrá más de uno que ni vaya Pues no sé, son esos los datos. Si me dices tu nombre de usuario te mando invitación. dar_stor es mi nombre de usuario. Los codigos entraron todos, el tema es que no te dejan abrir mas de 5 sobres, que son los que vienen al inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 18, 2018 Author Share Posted March 18, 2018 El Just now, dar_stor dijo: dar_stor es mi nombre de usuario. Los codigos entraron todos, el tema es que no te dejan abrir mas de 5 sobres, que son los que vienen al inicio Dale al identificador, que me equivoqué yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Dale al identificador, que me equivoqué yo Ya estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 18, 2018 Author Share Posted March 18, 2018 Pues arriba están mis repetidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 Yo 25/25 por ahora, mejor finiquito que Adriano en el PES 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 Ofrezco a Delaney Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loquepajque Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 Cuando puedo abrir los de los códigos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.