mrgneco Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 El hace 6 minutos, Maestro dijo: @mrgneco Ben Amor x Delaney? Dale
Edd_17 Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Estoy dentro, por ahora sin repes. Por cierto, estoy a la espera del día 22 para comprar el album físico... Va a ser un momento histórico
mabormu Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Me costó pero estoy dentro. Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica ¿alguno para cambiar? Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan
mrgneco Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Me costó pero estoy dentro. Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica ¿alguno para cambiar? Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra. Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores. Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan.
mabormu Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 El hace 22 minutos, mrgneco dijo: Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra. Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores. Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan. Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme
mrgneco Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 El hace 53 minutos, mabormu dijo: Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme Ahí te dejé la petición. Hasta la tarde que llegue a casa no podré verlo así que sin prisas
luiseitor21 Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Yo es la primera vez que me apunto a esto, no se muy bien como va tengo 6 repetidos, entre ellos dos Nagatomo
Clement Halet Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Buenas! Tengo a Isco, Henderson y a Heechan de Corea del Sur Por si alguien ofrece algo jaja
Lord Voldemort Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Que formas hay para conseguir packs, yo por ahora metí 50 de 50 y ningún repetido en mi primera vez en esto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.