Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 728
  • Created
  • Last Reply
Posted

Estoy dentro, por ahora sin repes.

Por cierto, estoy a la espera del día 22 para comprar el album físico... Va a ser un momento histórico :wub:

Posted

Me costó pero estoy dentro. 

Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica

¿alguno para cambiar? 

Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan xD

Posted
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Me costó pero estoy dentro. 

Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica

¿alguno para cambiar? 

Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan xD

Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra.

Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores.

Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan.

Posted
El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra.

Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores.

Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan.

Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme xD

Posted
El hace 53 minutos, mabormu dijo:

Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme xD

Ahí te dejé la petición. Hasta la tarde que llegue a casa no podré verlo así que sin prisas xD

Posted

Yo es la primera vez que me apunto a esto, no se muy bien como va xD tengo 6 repetidos, entre ellos dos Nagatomo:facepalm: xD 

Posted

Como que Timo Wener se ve raro :silb:

DcAX1mr.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...