mabormu Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Sigo teniendo a Lewandowski PD: Facil el primer reto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 20, 2018 Author Share Posted March 20, 2018 Ya está la app, al menos para Android Witsel (Bélgica) y la parte superior del puzzle de la primera página repetidos @mabormu me vale lewan Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Ya está la app, al menos para Android Witsel (Bélgica) y la parte superior del puzzle de la primera página repetidos @mabormu me vale lewan Ok. Ya he puesto el cambio por Witsel Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 A ver si me aclaro yo con esto Tengo repetidos a Salman Al-Faraj de Arabia Saudí, los escudos de Españay Argentina, Matuidi, Vrsaljko, Rudiger, Héctor Moreno, Nagatomo de Japón dos veces, y Hamdi Naguez y Yassine Meriah ambos de Túnez Los cambio a todos si alguien me explica como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 20, 2018 Author Share Posted March 20, 2018 El hace 2 horas, luiseitor21 dijo: A ver si me aclaro yo con esto Tengo repetidos a Salman Al-Faraj de Arabia Saudí, los escudos de Españay Argentina, Matuidi, Vrsaljko, Rudiger, Héctor Moreno, Nagatomo de Japón dos veces, y Hamdi Naguez y Yassine Meriah ambos de Túnez Los cambio a todos si alguien me explica como se hace Joder tantos repetidos con tan pocos sobres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loquepajque Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Apunto para intercambio: Akinfeev Keylor Navas Mehdi Taremi (IRAN) Christian Ramos y Renato Tapia (Perú) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clement Halet Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 21 minutos, Loquepajque dijo: Apunto para intercambio: Akinfeev Keylor Navas Mehdi Taremi (IRAN) Christian Ramos y Renato Tapia (Perú) Buenas! Pásate para el segundo grupo y te cambio: Keylor Navas x Joao Moutinho Mehdi Taremi (IRAN) x Takashi Usami (JAP) Christian Ramos x Ahmed Hassan (EGY) Renato Tapia x Manuel Akanji (SUI) Siempre y cuando no los tengas jaja! Ya me dirás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 12 minutos, Loquepajque dijo: Apunto para intercambio: Akinfeev Keylor Navas Mehdi Taremi (IRAN) Christian Ramos y Renato Tapia (Perú) Tengo wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos, menos Keylor Navas que ya lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Tengo mis primeros 3 repetidos: Varane - Francia Gudmundsson - Islandia Balogun - Nigeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo: Tengo mis primeros 3 repetidos: Varane - Francia Gudmundsson - Islandia Balogun - Nigeria Si no tienes a wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Si no tienes a wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos El primero lo cambio al segundo ya lo tengo, si me explicas como te cambio al que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.