Clement Halet Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo: El primero lo cambio al segundo ya lo tengo, si me explicas como te cambio al que quieras Te cambio a Varane (O cualquiera de los otros dos) por Joao Moutinho (o por Hassan, Akanji o Usami) ! Tenes que ser parte del grupo donde esté el chico que quiere cambiar con vos, por ejemplo yo cambié con Mabormu en el grupo 2 Una vez siendo parte de ese grupo, tenes que ir a "AREA DE INTERCAMBIO" y luego le das a "Crear petición para grupo de coleccionistas" En la parte de ofrezco pones el cromo que vas a cambiar, por ejemplo Varane, y en pido, el cromo que previamente habías acordado con el usuario, por ejemplo Moutinho. Y listo, cuando los dos usuarios hagan eso ya pueden hacer el cambio de cromo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Seria Varane por Joao y el islandes para @mabormu no? Ahora me cambio de grupo y hago eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo: Seria Varane por Joao y el islandes para @mabormu no? Ahora me cambio de grupo y hago eso Ok. Pongo entonces a wojciech szczesny por Gudmundsson y a esperar que se haga el cambio, que a veces tarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clement Halet Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 @mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza) o Usami (Japon) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 3 minutos, Clement Halet dijo: @mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza) o Usami (Japon) ? Te lo cambio por Akanji. Los otros dos los tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Joder tantos repetidos con tan pocos sobres? Soy gafe El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo: Tengo mis primeros 3 repetidos: Varane - Francia Gudmundsson - Islandia Balogun - Nigeria Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes El hace 1 hora, Clement Halet dijo: @mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza) o Usami (Japon) ? Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clement Halet Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 57 minutos, luiseitor21 dijo: Soy gafe Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos Ya los cambié jaja. En la siguiente tanda de repetidos te cambio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 1 hora, luiseitor21 dijo: Soy gafe Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos Hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Yo los cambios los haga a publico en general. Pongo que oferto de X paises y pido de X paises y sola la web te hace el traspaso. He puesto en oferta a cualquiera de España, Suecia e Inglaterra y pido a cualquiera de Japon, Colombia, Senegal, Arabia Saudi, Peru, Egipto, Australia, Suiza o Portugal asi en las 3 ofertas Tradicionalmente al otro dia me aparece el cambio por cualquiera que da mas o menos igual Digo esto y acabo de cambiar por Saido Mane Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 20, 2018 Author Share Posted March 20, 2018 Yo ofrezco la parte superior del trofeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loquepajque Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Tengo wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos, menos Keylor Navas que ya lo tengo Proponlo, estoy en el grupo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.