Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

mrgneco

Recommended Posts

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

El primero lo cambio al segundo ya lo tengo, si me explicas como te cambio al que quieras

Te cambio a Varane (O cualquiera de los otros dos) por Joao Moutinho (o por Hassan, Akanji o Usami) ! 

Tenes que ser parte del grupo donde esté el chico que quiere cambiar con vos, por ejemplo yo cambié con Mabormu en el grupo 2

Una vez siendo parte de ese grupo, tenes que ir a "AREA DE INTERCAMBIO" y luego le das a "Crear petición para grupo de coleccionistas" 

En la parte de ofrezco pones el cromo que vas a cambiar, por ejemplo Varane, y en pido, el cromo que previamente habías acordado con el usuario, por ejemplo Moutinho. Y listo, cuando los dos usuarios hagan eso ya pueden hacer el cambio de cromo.

• Replies 728
  • Created
  • Last Reply
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Joder tantos repetidos con tan pocos sobres? xD

Soy gafexD

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Tengo mis primeros 3 repetidos:

Varane - Francia

Gudmundsson  -  Islandia

Balogun - Nigeria

Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes xD

El hace 1 hora, Clement Halet dijo:

@mabormu me interesa Linetty, no quieres cambiarlo por Hassan (Egipto) o Akanji (Suiza)  o Usami (Japon)  ?

Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos xD 

El hace 57 minutos, luiseitor21 dijo:

Soy gafexD

Te cambio a Balogun por cualquiera de mis repetidos que puse antes xD

Te cambio a Hassan y a Usami por cualquiera de mis repetidos xD 

Ya los cambié jaja. En la siguiente tanda de repetidos te cambio!

Yo los cambios los haga a publico en general. Pongo que oferto de X paises y pido de X paises y sola la web te hace el traspaso.

He puesto en oferta a cualquiera de España, Suecia e Inglaterra y pido a cualquiera de Japon, Colombia, Senegal, Arabia Saudi, Peru, Egipto, Australia, Suiza o Portugal asi en las 3 ofertas xD

Tradicionalmente al otro dia me aparece el cambio por cualquiera que da mas o menos igual xD

Digo esto y acabo de cambiar por Saido Mane xD

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Tengo  wojciech szczesny (Polonia) y linetty (polonia). Te los cambio por 2 de los tuyos, menos Keylor Navas que ya lo tengo

Proponlo, estoy en el grupo 2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...