mabormu Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 El hace 4 minutos, Loquepajque dijo: Proponlo, estoy en el grupo 2 Ya no los tengo . Los cambie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Yo todavía tengo al nigeriano de antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 A mi me quedan los dos tunecinos, que son Meriah y Naguez, el sueco Robin Olsen y el inglés Jordan HendersonSi alguien los quiere y no los cambié que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Tengo a: Isco (Esp) Milos Degenek (Australia) Sigurdarsson (Islandia) Witsel (Bélgica) Mertens (Bélgica) wojciech szczesny (Polonia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiseitor21 Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 9 minutos, mabormu dijo: Tengo a: Isco (Esp) Milos Degenek (Australia) Sigurdarsson (Islandia) Witsel (Bélgica) Mertens (Bélgica) wojciech szczesny (Polonia) A mi sólo me queda ya el tunecino Meriah, te lo cambio por Isco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 5 minutos, luiseitor21 dijo: A mi sólo me queda ya el tunecino Meriah, te lo cambio por Isco De hecho los tunecinos eran los únicos que me interesaban . Lo pongo en el grupo 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clement Halet Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Tengo para cambiar en esta tanda: Fifa World Cup Logo parte de abajo Radamel Falcao Garcia Igor Akinfeev Luka Modric El nuevo Icardi: Marcelo Brozovic @mabormu si te interesa alguno, los que tienes repetidos me interesan excepto Witsel que ya lo tengo. Después encontré dos códigos para más sobres que no compartieron por aquí: HAVENICEWC18 W1PZ-V1UR-D197 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 31 minutos, Clement Halet dijo: Tengo para cambiar en esta tanda: Fifa World Cup Logo parte de abajo Radamel Falcao Garcia Igor Akinfeev Luka Modric El nuevo Icardi: Marcelo Brozovic @mabormu si te interesa alguno, los que tienes repetidos me interesan excepto Witsel que ya lo tengo. Después encontré dos códigos para más sobres que no compartieron por aquí: HAVENICEWC18 W1PZ-V1UR-D197 Lo pongo en el grupo 2. quedaría así: Milos Degenek (Australia) Sigurdarsson (Islandia) Mertens (Bélgica) wojciech szczesny (Polonia) Por: Fifa World Cup Logo parte de abajo Radamel Falcao Garcia Igor Akinfeev Marcelo Brozovic @mrgneco He añadido al primer post, los 2 codigos nuevos que ha dejado Clement Halet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nistelroy Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 estoy en el grupo 2, puse mi pila de repes aalli, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 Tengo repetidos a: Pogba - Francia Hordur Magnusson - Islandia Lindelof - Suecia Nawaf al Abed - Arabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loquepajque Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 CROMOS PARA CAMBIAR: Cristiano Ronaldo. Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Khedira Whabi Kazri (Tunez) Stones Escudo de Polonia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.