Jump to content

Alguien Que Halla Jugado Unpar De Años


havok79

Posts Recomendados

hola chicos, queria saber si alguno que halla jugado unas cuantas temporadas en el 2006 m puede contar como va lo de los entrenamientos, los preparadores... xD

cuales son las cosas que mejor van en loes entrenos, es mejor poner todo general y durece media, ....en fin , contar un poquito que es lo mejor para los entrenos ;)

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

pues mira llevo cerca de 3 temporadas e hice esto con los entrenos y los preparadores

con los entrenos nada en especial... la primera semana de pretemporada nivel ligero, segunda semana medio y ya el resto dura... en todas la categorias menos en parciales que la dejo en medio (supongo que el entrenamiento parcial son para los que se han lesionado y vuelven lentamente, creo) aun no me he partido la cabeza para cambiar los entrenos, he dejado los que trae

con los preparadores pues hago lo siguiente, me fijo en sus niveles de capacidad de entreno, y voy viendo que combinacion de entrenos que puede realizar con el mayor numero de estrellas posibles... un ejemplo, hay preparado res que tienen una sola estrella para todo, pero si las quitas y vas poniendo una a una segun su capacidad puede que tenga 2 estrellas si le dejas que entre dos o tres cosas solamente. pues asi con todos.

a mi me ha ido de lujo, el primer año campeon con el barça, y ahora en el milan voy lider...

ten cuidado con una cosa que me paso... al llegar la segunda temporada en el barça se borraron todos los aspectos sobre la estrategia de equipo y de jugador, y no veas si se nota... hasta que me di cuenta de eso, habia perdio casi 8 de los 10 partidos jugados.... la cosa es que no puede levantar al equipo, hundido moralmente y dimiti

no se si me explique bien, si tienes alguna pregunta te volvere a escribir

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy por la segunda temporada kn el Sporting , ascendi en el minuto 93

Los entrenos , los dividi por , porteros , defensas , medios defensivos , medios ofensivos , delanteros y extremos , entrenando a kada uno los factores claves de la posicion

lo mismo kn los juveniles

y tengo a alguno entrenando individual pk ya tiene 20s y no ba a subir de hay :hello:

me suben bastante bien y junto a los partidos k juegan , mejoran

por ejmplo , Manu portero , jugo 23 partidos y mejoro bastante

los preparadores , tengo 7 y los e kombinado manualmente a todos teniendo entrenamientos todos superiores a 3 estrellas

la tactica para k no se te lesionen , es empezar kn entremaniemto ligero e ir subiendo , ademas de tener buenos fisios , tengo 4 , uno de 20 uno de 18 y dos de 13

con esto tengo un ritmo de lesiones en las k no se me juntan mas de 2 o 3 en el 1º ekipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...