Jump to content

Duda Control total, Enfoque cantera

Recommended Posts

Buenas tardes

Es la primera temporada que quiero jugar tomando total control de todo ( antes automatizaba entrenos, contratación empleados...)  y quiero empezar a mejorar el cuerpo técnico tanto del primer equipo como del b y sub 19, además de enfocar sus entrenos individuales.

Pienso que el equipo ideal es el Valencia, ya que tiene un buen presupuesto de fichajes (25 millones) y se necesita solo 2-3 retoques. 

Mis preguntas son

¿ Como puedo ojear a jugadores para sub 19 y Valencia B? 

¿ Se nota mucho la diferencia de evolución del jugador si lo haces manualmente y contratas a unos grandes preparadores?

¿ Existe un equipo mejor que antes era exitoso, para devolverle a la gloria enfocándome en la evolución de la cantera?

El hace 1 hora, juanfry dijo:

Buenas tardes

Es la primera temporada que quiero jugar tomando total control de todo ( antes automatizaba entrenos, contratación empleados...)  y quiero empezar a mejorar el cuerpo técnico tanto del primer equipo como del b y sub 19, además de enfocar sus entrenos individuales.

Pienso que el equipo ideal es el Valencia, ya que tiene un buen presupuesto de fichajes (25 millones) y se necesita solo 2-3 retoques. 

Mis preguntas son

¿ Se nota mucho la diferencia de evolución del jugador si lo haces manualmente y contratas a unos grandes preparadores?

¿ Existe un equipo mejor que antes era exitoso, para devolverle a la gloria enfocándome en la evolución de la cantera?

un buen reto seria el milan en italia

El En 19/3/2018 at 15:07, juanfry dijo:

Sí, hacete cargo de las asignaciones de los jugadores, y ahí creá una asignación con condiciones específicas (máximo de edad 20 o competición sub-19).

Estas son las cosas que influyen en el desarrollo de los juveniles:

• Política de juniors: mejor calidad actual de los juveniles que llegan
  • Contratación de juveniles: mejor calidad potencial de los juveniles que llegan
  • Instalaciones de juveniles: progresión más rápida desde la calidad actual a la calidad potencial
  • Jefe de Desarrollo: influye sobre la contratación de juveniles, la personalidad y roles de los jugadores (no sé tanto de esto último, yo nunca le di mucha importancia)
  • Preparadores juveniles: igual que las instalaciones, ayudan a progresar mejor a los juveniles.

También influye el tiempo de juego que tengan. Creo que a partir de los 18 años ya necesitan jugar partidos en una categoría adecuada (si ya sobrepasa el nivel del sub-19, no sirve que lo mantengas ahí).

Muchas gracias por la explicación, entonces me ire centrando en los juveniles, teniendo dos por puestos y enfocando sus entrenamientos individuales con un gran cuerpo técnico.

Otra duda que tengo es, Si tengo un jugador de 16 años y dos estrellas de potencial, ¿ Puede aumentar dicho potencial si le hago unos buenos entrenamientos y si aumento la calidad de instalaciones y preparadores? 

Muchas gracias

El hace 2 horas, juanfry dijo:

Otra duda que tengo es, Si tengo un jugador de 16 años y dos estrellas de potencial, ¿ Puede aumentar dicho potencial si le hago unos buenos entrenamientos y si aumento la calidad de instalaciones y preparadores? 

No, la calidad potencial es fijo. Si llega o no a ese potencial, dependerá de la calidad de preparadores, tiempo de juego, calidad de instalaciones, posibles tutelas para cambiar la personalidad.

Por ejemplo, Messi llegó a ese potencial porque se entrenó en las mejores instalaciones, con los mejores preparadores y le dieron oportunidades en el primer equipo. O Suárez cuando llegó a Ajax, seguramente hubiera sido diferente si seguía en Groningen tres años más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...