KokoKevin Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Ésta no me había pasado antes en otros FM. Resulta que viene un jugador nuevo, me aparece el botón de pedirle al 2º capitán que le de la bienvenida y el cabronazo me dice que no es la persona más capicitada para eso y me manda con el capitán. Le pido al capitán y me dice lo mismo y me manda con el 2º Al final no sé si le puedo dar la bienvenida yo, mi novia, el Papa, Trump o la puta madre que los parió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Yo los mandaba al techo ese que te gusta tanto de la grada del Aris y los empujaba a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Ésta no me había pasado antes en otros FM. Resulta que viene un jugador nuevo, me aparece el botón de pedirle al 2º capitán que le de la bienvenida y el cabronazo me dice que no es la persona más capicitada para eso y me manda con el capitán. Le pido al capitán y me dice lo mismo y me manda con el 2º Al final no sé si le puedo dar la bienvenida yo, mi novia, el Papa, Trump o la puta madre que los parió Uf, me pasó con Diego Costa. Parece que por ser jugador muy influyente (no es capitán ni tampoco lo tengo en la lista) él me aparecía ahí para dar la bienvenida o para calmar a compañeros enojados y siempre me mandó a la mierda. Cambiá a alguno de los dos. Claramente deben tener una personalidad jodida y en algún momento te van a tirar la bronca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 19, 2018 Author Share Posted March 19, 2018 El hace 6 minutos, ponjaconrulso dijo: Uf, me pasó con Diego Costa. Parece que por ser jugador muy influyente (no es capitán ni tampoco lo tengo en la lista) él me aparecía ahí para dar la bienvenida o para calmar a compañeros enojados y siempre me mandó a la mierda. Cambiá a alguno de los dos. Claramente deben tener una personalidad jodida y en algún momento te van a tirar la bronca. No puedo. El 2º es el jugador más influyente y no era capitán, lo puse yo. El capi es el 2º más influyente. Y no se puede elegir otro jugador para dar las bienvenidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 La solución mas fácil es no darle la bienvenida a nadie jajaja. Hablando en serio, me pasó una sola vez, pero no le di mucha importancia. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 20, 2018 Author Share Posted March 20, 2018 El hace 5 horas, sopayaso dijo: La solución mas fácil es no darle la bienvenida a nadie jajaja. Hablando en serio, me pasó una sola vez, pero no le di mucha importancia. Saludos, Sasto, no bienvenixo (?) más a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El En 19/3/2018 at 23:29, KokoKevin dijo: Y no se puede elegir otro jugador para dar las bienvenidas Uno de mis jugadores más influyentes no es capi y me lo proponen a veces para dar bienvenidas o para calmar los ánimos y lo hace. De hecho, entre los capis y este siempre, absolutamente siempre, fue efectivo enviarles a calmar al jugador de turno en cualquier circunstancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 1 hora, Tuero dijo: Uno de mis jugadores más influyentes no es capi y me lo proponen a veces para dar bienvenidas o para calmar los ánimos y lo hace. De hecho, entre los capis y este siempre, absolutamente siempre, fue efectivo enviarles a calmar al jugador de turno en cualquier circunstancia. El tema es que si no te lo propone el juego creo que no se puede elegir uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 A mi me paso una cosa rara , cuando llegue al club , sin reputacion , sin nada , no tenia ninguna licencia. Lo peor es que era en Francia y claro... El cabron solo le daba bienvenida a los Franceses , a los africanos que fichaba no les queria hablar el hijo de puta Pensaba que era racista pero tambien es negro Con el paso del tiempo me gane al vestuario y ya quiso darle la bienvenida a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 El hace 16 horas, KokoKevin dijo: El tema es que si no te lo propone el juego creo que no se puede elegir uno Ciertamente, creo que es así. También puede entrar en juego la consideración que tenga de tí la plantilla. En mi caso llevo 4 años y llevo 4 títulos menores, un ascenso, un campeonato de copa y otro de liga, con la consiguiente clasificación para previas de Champions desde Islandia (cosa curiosa, porque como la temporada va con el año, la clasificación obtenida en octubre 2019 será para la Champions 2020-2021, con 2/3 de liga ya jugada y, si me clasificase para la fase de grupos, empezaría justo cuando termina la temporada en Islandia, así que no tendríamos vacaciones). Mis niveles de aceptación entre la plantilla (y la directiva y la afición, aunque para esto no cuentan) son altísimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 El hace 20 horas, KokoKevin dijo: El tema es que si no te lo propone el juego creo que no se puede elegir uno Fijate entrando al perfil de un jugador muy influyente, en Interacción. Creo que está la posibilidad. Ahora no tengo a nadie nuevo como para comprobarlo pero creo que se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.