belthazzor Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 Como curiosidad, y viendo los precios que se pagan hoy dia en el mundo del fútbol, ¿Cual es el mayor traspaso que habeis visto en vuestra partida? Se agradeceria una captura. Por otra parte, ¿Alguien sabría que parámetros modificar para que el valor de los precios de los traspasos fuera más real y aumentara con el paso de los años? En mi partida, el mayor traspaso que he visto en 6 temporadas ha sido de 160 millones, y viendo que ya se pagan 85 por defensas, y que este mismo año han habido 4 traspasos que superan los 120 millones (Dembelé, Neymar, Mbappe y Coutinho), me parece poco realista que el mayor traspaso de la partida sea de 160 millones, teniendo en cuenta además que la tendencia es a ir en aumento temporada tras temporada. ¿Alguien sabría adaptar esto para que el importe pagado en los traspasos sea mayor año tras año? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Isak, 200 millones pagados por el Real Madrid al Manchester City Link to comment Share on other sites More sharing options...
belthazzor Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 1 hora, jerretrod dijo: Isak, 200 millones pagados por el Real Madrid al Manchester City No está mal... ¿Sobre qué temporada fué más o menos? A ver si encontramos la forma de mejorar esto y hacerlo mas real, dado que hoy dia ya va siendo "normal" ver traspasos de 200 millones, y lo que veremos a muy corto plazo seguramente ya superen ese importe (Harry Kane, Salah, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 37 minutos, belthazzor dijo: No está mal... ¿Sobre qué temporada fué más o menos? A ver si encontramos la forma de mejorar esto y hacerlo mas real, dado que hoy dia ya va siendo "normal" ver traspasos de 200 millones, y lo que veremos a muy corto plazo seguramente ya superen ese importe (Harry Kane, Salah, etc) fue en la temporada 2023/2024. Años atras lo ficho el manchester city por 56 millones al Borussia Dormund. Después adjunto foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
belthazzor Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 12 minutos, jerretrod dijo: fue en la temporada 2023/2024. Años atras lo ficho el manchester city por 56 millones al Borussia Dormund. Después adjunto foto Muy bien, gracias por la info. A esa falta de realismo me refería, que el juego no tiene en cuenta ni la tendencia inflacionista del mercado año tras año, ni tampoco tiene en cuenta la realidad presente del mercado. Que esos 200 millones sea el record de la partida 7 temporadas después... como que le resta realismo en los traspasos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 42 minutos, belthazzor dijo: Muy bien, gracias por la info. A esa falta de realismo me refería, que el juego no tiene en cuenta ni la tendencia inflacionista del mercado año tras año, ni tampoco tiene en cuenta la realidad presente del mercado. Que esos 200 millones sea el record de la partida 7 temporadas después... como que le resta realismo en los traspasos... No podemos pretender que un simulador deportivo simule la economia mundial a futuro, que para eso a Miles mas que al mando de SI lo deberiamos de poner al mando del FMI Link to comment Share on other sites More sharing options...
belthazzor Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 45 minutos, dar_stor dijo: No podemos pretender que un simulador deportivo simule la economia mundial a futuro, que para eso a Miles mas que al mando de SI lo deberiamos de poner al mando del FMI Tampoco hace falta ser un Stephen Hawkings para dotar al juego de mas dinamismo y realismo... Bastaría con unos parámetros que aumentaran un % al año tanto el presupuesto como el importe de los fichajes. No pretendo que acierten el IPC a 5 años vista, y no me disgustaria que no coincidiera al milímetro con la realidad, me confirmaría con lo dicho, un aumento en % cada año o cada x años aumentarlo un %. Gracias por tu opinión! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Es que en algún momento la burbuja inflacionista parará, no sabemos si mañana o dentro de 20 años. En ese sentido creo que el FM debería simular teniendo en cuenta un "eterno" presente. Siguiendo tu lógica en el año 2040 habría traspasos por 500 millones y a lo mejor para entonces en la realidad nos habremos aficionado todos al cricket Sobre cómo modificarlo, imagino que con el editor interno se pueden hacer cosas. Trataría de aumentar los premios que se otorgan por competición (quizás en Champions sobre todo) para que los clubes poderosos reinen en la abundancia, y después ya sería modificar el valor "base" que se otorga a los jugadores en las ligas punteras. Pero es probable que se te desequilibre demasiado todo, a lo mejor el R. Madrid ficha por 200M pero puede que el Levante no pueda fichar a nadie (o al revés, que se te dispare también el Levante). Link to comment Share on other sites More sharing options...
belthazzor Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 22 minutos, karma23 dijo: Es que en algún momento la burbuja inflacionista parará, no sabemos si mañana o dentro de 20 años. En ese sentido creo que el FM debería simular teniendo en cuenta un "eterno" presente. Siguiendo tu lógica en el año 2040 habría traspasos por 500 millones y a lo mejor para entonces en la realidad nos habremos aficionado todos al cricket Sobre cómo modificarlo, imagino que con el editor interno se pueden hacer cosas. Trataría de aumentar los premios que se otorgan por competición (quizás en Champions sobre todo) para que los clubes poderosos reinen en la abundancia, y después ya sería modificar el valor "base" que se otorga a los jugadores en las ligas punteras. Pero es probable que se te desequilibre demasiado todo, a lo mejor el R. Madrid ficha por 200M pero puede que el Levante no pueda fichar a nadie (o al revés, que se te dispare también el Levante). Si, es posible que la burbuja frene, aunque a adivinar el futuro no me aventuro. Me conformo con seguir la tendencia histórica. También es posible que no frene, sino que modere. Hace años, cuando el Nápoles pago por Maradona 6 millones de los actuales euros parecia una locura, luego llegó Ronaldo y el barça pagó por él 15 millones. Al año siguiente, lo compraron por 24 (y no fue el único). Luego de otros tantos que no voy a mencionar por ridículos (el Betis pagó 48 por Denilson) llegó el Madrid y rompió el récord pagando 60 por figo. Apareció Cristiano y lo volvió a romper con 96, y pocos años después, Pogba rompe con 120 y además pagan casi esas cantidades por defensas, hasta llegar al día de hoy, moviéndose cifras de 200 millones... Recuerdo a Caminero a finales de los 90 cuando decía que era una locura pagar 12 millones por un futbolista, tal vez lo fuera y el mundo del fútbol en si sea una locura, pero lo que es seguro es que aunque es insostenible a priori que siga subiendo a tal ritmo, lo que si nos dice la historia es que siempre va en aumento, unos años mas y otros en menor medida, pero siempre ha ido subiendo. Sólo digo que seguir la tendencia histórica es mayor realismo. Gracias por expresar tu opinión! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 El hace 32 minutos, karma23 dijo: Es que en algún momento la burbuja inflacionista parará, no sabemos si mañana o dentro de 20 años. En ese sentido creo que el FM debería simular teniendo en cuenta un "eterno" presente. Siguiendo tu lógica en el año 2040 habría traspasos por 500 millones y a lo mejor para entonces en la realidad nos habremos aficionado todos al cricket Sobre cómo modificarlo, imagino que con el editor interno se pueden hacer cosas. Trataría de aumentar los premios que se otorgan por competición (quizás en Champions sobre todo) para que los clubes poderosos reinen en la abundancia, y después ya sería modificar el valor "base" que se otorga a los jugadores en las ligas punteras. Pero es probable que se te desequilibre demasiado todo, a lo mejor el R. Madrid ficha por 200M pero puede que el Levante no pueda fichar a nadie (o al revés, que se te dispare también el Levante). No sería raro que el cricket se convirtiera en el más seguido, ahora mismo es el 7 u 8 del mundo, "debido al imperio Inglés, este deporte se ha esparcido a través del mundo. El deporte se desarrolló a principios del siglo XVIII (18) de forma oficial. Es popular en lo que eran las colonias británicas, incluyendo Australia e India. Tiene 2,5 mil millones de aficionados" Pero yo apuesto por el: BÁDMINTON Puede ser una sorpresa para algunas personas que el bádminton sea uno de los deportes más populares del mundo. Sin embargo, es muy popular y se juega regularmente por un estimado de 220 millones de personas en todo el mundo. Es particularmente popular en Asia. En cuanto a la inflación en el mercado de fichajes, cuantos fichajes se hicieron por 200 M€, un par de ellos y más por demostrar los huevos de oro de los dirigentes que por que fuese el valor del mercado (aunque cada uno paga lo que quiere por un jugador), ¿Crees que el Barça pagaría lo que pago por Coutiño si no hubiese pasado lo de Neymar primero? ¿o por Dembele? o muy equivocado estoy o aún no hemos llegado al momento de estos importes, este año fue un poco loco gracias al PSG que calentó los ánimos de algunos, pero creo que de momento estamos alrededor de los 100-120 millones por los buenos jugadores 150 - 180 por cracks, y en el FM te los piden rápidamente por algunos, o al menos a mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
belthazzor Posted March 21, 2018 Author Share Posted March 21, 2018 El hace 11 minutos, jdbecerra dijo: No sería raro que el cricket se convirtiera en el más seguido, ahora mismo es el 7 u 8 del mundo, "debido al imperio Inglés, este deporte se ha esparcido a través del mundo. El deporte se desarrolló a principios del siglo XVIII (18) de forma oficial. Es popular en lo que eran las colonias británicas, incluyendo Australia e India. Tiene 2,5 mil millones de aficionados" Pero yo apuesto por el: BÁDMINTON Puede ser una sorpresa para algunas personas que el bádminton sea uno de los deportes más populares del mundo. Sin embargo, es muy popular y se juega regularmente por un estimado de 220 millones de personas en todo el mundo. Es particularmente popular en Asia. En cuanto a la inflación en el mercado de fichajes, cuantos fichajes se hicieron por 200 M€, un par de ellos y más por demostrar los huevos de oro de los dirigentes que por que fuese el valor del mercado (aunque cada uno paga lo que quiere por un jugador), ¿Crees que el Barça pagaría lo que pago por Coutiño si no hubiese pasado lo de Neymar primero? ¿o por Dembele? o muy equivocado estoy o aún no hemos llegado al momento de estos importes, este año fue un poco loco gracias al PSG que calentó los ánimos de algunos, pero creo que de momento estamos alrededor de los 100-120 millones por los buenos jugadores 150 - 180 por cracks, y en el FM te los piden rápidamente por algunos, o al menos a mí Ya, pero ha pasado, y esa es la realidad. Si Florentino no hubiera pagado sus 100 millones por cristiano y bale igual suarez no hubiese costado 86, pero la cuestión es que pasó... Y el mercado cambió. Lo de Neymar es lo mismo, ha pasado, y la realidad es que en un año 4 fichajes has superado ese importe. No se hasta qué punto decir que Dembele y Mbappe, 2 niños de 18 y 19 años son cracks, pero lo que es seguro es que lo de Neymar ha pasado, como antes pasó lo de los otros casos expuestos. ¿Cuanto crees que pagaran el año que viene por Kane, Icardi o Salah? ¿Los consideras los cracks punteros de su época, como si fueran messi o cristiano o zidane o ronaldinho? Gracias por participar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.