Breogán Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 Cotilleando en los clubes argelinos he visto que varios incluían la misma política de fichajes: No está permitido fichar jugadores no argelinos. Al mirar con más detalle descubrí que absolutamente todos los clubes de todas las divisiones la tienen. Y es muy extraño porque varios clubes cuentan con extranjeros en sus plantillas y las reglas de la liga argelina permite un número limitado de extranjeros ¿Podríais hacerme el favor de mirar eso en vuestras partidas para comprobar si sólo me pasa a mi? Estoy usando el FM18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 El hace 11 minutos, Breogán dijo: Cotilleando en los clubes argelinos he visto que varios incluían la misma política de fichajes: No está permitido fichar jugadores no argelinos. Al mirar con más detalle descubrí que absolutamente todos los clubes de todas las divisiones la tienen. Y es muy extraño porque varios clubes cuentan con extranjeros en sus plantillas y las reglas de la liga argelina permite un número limitado de extranjeros ¿Podríais hacerme el favor de mirar eso en vuestras partidas para comprobar si sólo me pasa a mi? Estoy usando el FM18 Pack de ligas de claassen? En mi partida es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted March 22, 2018 Author Share Posted March 22, 2018 El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo: Packard de ligas de claassen? En mi partida es lo mismo Yo también pensé que podía ser efecto del pack de claasen. Por eso borré todos los archivos de la carpeta "editor data" y creé una nueva partida sin añadidos y me sigue saliendo lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Voldemort Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 El hace 2 minutos, Breogán dijo: Yo también pensé que podía ser efecto del pack de claasen. Por eso borré todos los archivos de la carpeta "editor data" y creé una nueva partida sin añadidos y me sigue saliendo lo mismo. Entonces no tengo la menor idea de lo que puede ser y en todo caso si se puede sacar con algun editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted March 22, 2018 Author Share Posted March 22, 2018 El hace 7 minutos, Lord Voldemort dijo: Entonces no tengo la menor idea de lo que puede ser y en todo caso si se puede sacar con algun editor Estuve usando el editor y no encontré donde cambiarlo. Así que probé a buscar información sobre alguien que hubiese cambiado la política de fichajes del Athletic del Bilbao para ver cómo hacerlo y aplicarlo con los clubes argelinos. Descubrí que las políticas de fichajes es algo imposible de cambiar con el editor. De todos modos, ya he ido a subforo de fallos de SI para comentarles esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 Esa prohibición existe desde junio del 2016. http://www.fichajes.net/noticias/prohibe-contratacion-futbolistas-extranjeros-argelia-20160601.html Seguramente los extranjeros que vistes, fueron fichajes antes de esa fecha Muevo a temas generales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted March 22, 2018 Author Share Posted March 22, 2018 Muchas gracias. Me imagino que esto fue un apaño para que las plantillas pudieran inscribir a los jugadores extranjeros fichados antes de la entrada en vigor de la norma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted March 23, 2018 Author Share Posted March 23, 2018 Hablando en otro foro en lengua inglesa he descubierto que la normativa cambió en mayo de 2017. Ahora se permiten dos extranjeros menores de 30 años. http://www.bbc.com/sport/football/40071589 Ya han contactado con SI Games para informárles del cambio de la normativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.