Jump to content

Equipos argelinos

Breogán

Recommended Posts

Cotilleando en los clubes argelinos he visto que varios incluían la misma política de fichajes: No está permitido fichar jugadores no argelinos.

20180322010324_1.jpg

Al mirar con más detalle descubrí que absolutamente todos los clubes de todas las divisiones la tienen. Y es muy extraño porque varios clubes cuentan con extranjeros en sus plantillas y las reglas de la liga argelina permite un número limitado de extranjeros :blink2:

¿Podríais hacerme el favor de mirar eso en vuestras partidas para comprobar si sólo me pasa a mi? Estoy usando el FM18

El hace 11 minutos, Breogán dijo:

Cotilleando en los clubes argelinos he visto que varios incluían la misma política de fichajes: No está permitido fichar jugadores no argelinos.

20180322010324_1.jpg

Al mirar con más detalle descubrí que absolutamente todos los clubes de todas las divisiones la tienen. Y es muy extraño porque varios clubes cuentan con extranjeros en sus plantillas y las reglas de la liga argelina permite un número limitado de extranjeros :blink2:

¿Podríais hacerme el favor de mirar eso en vuestras partidas para comprobar si sólo me pasa a mi? Estoy usando el FM18

Pack de ligas de claassen? En mi partida es lo mismo

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Packard de ligas de claassen? En mi partida es lo mismo

Yo también pensé que podía ser efecto del pack de claasen. Por eso borré todos los archivos de la carpeta "editor data" y creé una nueva partida sin añadidos y me sigue saliendo lo mismo.

El hace 2 minutos, Breogán dijo:

Yo también pensé que podía ser efecto del pack de claasen. Por eso borré todos los archivos de la carpeta "editor data" y creé una nueva partida sin añadidos y me sigue saliendo lo mismo.

Entonces no tengo la menor idea de lo que puede ser y en todo caso si se puede sacar con algun editor

El hace 7 minutos, Lord Voldemort dijo:

Entonces no tengo la menor idea de lo que puede ser y en todo caso si se puede sacar con algun editor

Estuve usando el editor y no encontré donde cambiarlo. Así que probé a buscar información sobre alguien que hubiese cambiado la política de fichajes del Athletic del Bilbao para ver cómo hacerlo y aplicarlo con los clubes argelinos. Descubrí que las políticas de fichajes es algo imposible de cambiar con el editor. De todos modos, ya he ido a subforo de fallos de SI para comentarles esto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...