damianis Posted March 22, 2018 Share Posted March 22, 2018 Hola a todos, les quería consultar como es bien el tema del contrato del manager. Llevo 3 temporadas dirigiendo un equipo y el contrato ya se ha vencido y supuestamente me estarían abonando mes a mes. Ahora bien, al momento de tratar de encontrar otros clubes en todas las entrevistas una de las preguntas es el motivo por el que me quiero ir si tengo un contrato de toda la carrera......y por otra parte no tengo otra forma de abandonar el club que no sea presentando la dimisión (cosa que también se me cuestiona luego en las entrevistas). Por ahí es una consulta muy tonta pero desde ya agradeceré que por favor alguien me oriente. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted March 23, 2018 Share Posted March 23, 2018 Es algo que viene hace varios FM, que cuando se te acaba el contrato no quedas "libre" como los jugadores, salvo que: 1- Renuncies 2- Busquen otro DT para el Club y al firmar quedes libre. Así que si no querés seguir en el Club tenes que dimitir. No sé por qué no lo arreglan la verdad, no es algo nuevo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.