MatyLion Posted March 23, 2018 Share Posted March 23, 2018 Alguien por favor que me pueda explicar porque no logro ver la diferencia entre Fluido y Muy Fluido, con la misma táctica, en que cambia, en los jugadores individualmente, y en el equipo. Y teniendo al Barcelona, tactica ofensiva y de posesión, que me recomiendan? Muy fluido que sería que todos defienden y todos atacan? y Fluido? Espero me ayuden con esto por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 El dibujo táctico es una escala: de Muy Estructurado a Muy fluido hay grados en el cual el jugador prioriza su mentalidad individual (defensa, apoyo o ataque) o la mentalidad del equipo (defensiva, estándar, ofensiva, etc). Si el dibujo táctico es Muy Estructurado, el que está en defensa sólo se dedica a defender y el que está en ataque sólo se dedica a atacar. Hay varios temas al respecto en este foro, buscalos que hay bastante discusión sobre esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.