bleras Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 Buenos Dias. Os informo acabo de vender a Parejo al futbol chino por 30 milones y Carlos Soler me ha pedido declararlo transferible por que lo quiere el PSG. Diganme MC que pueda fichar para el Valencia, Voy primero en la Liga en el mercado de Enero. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 Hombre, creo yo que si tu mismo ojeas otros equipos darás con el, no? Será mas rápido que esperar aquí, no se. Además con un equipo así mucho problemas no tendrás para encontrar a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemonKrake Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 Arthur (será el crack de tu equipo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 Te recomendaría a Ceballos, en las diferentes partidas que he jugado nunca a contado para el Madrid y lo podías comprar por un precio razonable. Para el Valencia lo veo un fichaje mas que aceptable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Budiju4 Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Manu Trigueros del Villarreal Link to comment Share on other sites More sharing options...
macp10 Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 Arthur, del Gremio. Lo compré para el celta ( el City me pagó la cláusula por aspas). Y me traje a Arthur por unos 20 fijos más 10 variables . Y está rindiendo como el mejor. Voy a mediados de marzo y tiene unos 8 goles y otras tantas asistencias. Arthur me funciona mejor de Organizador adelantado-apoyo. Aunque me rinde también muy bien de piv organizador apoyo y defensa, cuando lo necesite para esa posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted March 31, 2018 Share Posted March 31, 2018 Me decanto como dicen todos los compañeros. Arthur es un crack, en mi partida con el Liverpool es el mejor de mi centro del campo y con el dinero que puedas sacar con Parejo puedes ir a por él sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfry Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 Pues yo te recomendaría la vuelta de André gomes, estaba transferible en la segunda jornada junto a paquito y no lo dude y me traje a ambos. Otro medio que me traje para el valencia fue Berge del Genk, aunque no es una apuesta de rendimiento inmediato. Otro que te recomiendo es Aouar, juega mediapunta, pero también de medio y estoy contento con el Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.G.C. Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 Yo estoy con el Valencia en Agosto de 2018. Mi medio campo es (juego con 3 medios) Rodri (Villarreal), Goretkza (Shalke 04), Soler, Arthur y Ceballos y la verdad es que los 5 dan el nivel de sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reusDLC Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Renato Tapia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.