KokoKevin Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 En FM18 me está pasando algo que no me pasaba en otros: siempre entra un rival libre por el segundo palo. A veces (menos) es a favor. No entiendo por qué los defensores se van todos al primer palo y al centro y dejan que entren por el segundo como Garcha por su casa Con DF(C) en tapón, en defensa, en cubrir. Con laterales, laterales defensivos, carrileros, carrileros inversos. Con ME en apoyo. No hay caso. Los ponga como los ponga, les de las instrucciones que les de, siempre en algún momento los tarados dejan entrar a alguien por el segundo palo. Y casi siempre es gol.... No me pidan que ponga imágenes de la táctica porque me pasa con cualquier táctica que pruebe: con 3 en el fondo, con 3 abiertos, con 4, con 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 Me pasa (más a favor que en contra). No me parece un tema táctico sino de atributos: Colocación vs Desmarques con la participación estelar de Anticipación Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 El hace 49 minutos, ponjaconrulso dijo: Me pasa (más a favor que en contra). No me parece un tema táctico sino de atributos: Colocación vs Desmarques con la participación estelar de Anticipación Idem, jugar con 3 delanteros centro ayuda bastante a los goles de "play station" de centro atrás o al 2° palo y gol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuero Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 A mí me pasa a favor, meto muchísimos goles así, centrando mi lateral o extremo derecho hacia mi delantero interior izquierdo. Como se supone que tiene que salir así, no le doy mayor importancia. Como digo, defensa no me pasa. Supongo que ya habrás porobado, pero defender la pierna buena a los extremos rivales, o marcarles al hombre para que no entren solos al segundo palo serían las soluciones que yo intentaría si me pasara, que no es el caso, y juego con laterales muy ofensivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toesoul Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 No he jugado a FM18 pero a mí me ha pasado en más de una edición. ¿Cómo tienes la presión y con qué familiaridad? Si tus jugadores tienen malos atributos para presionar y además no están acostumbrados es un sindiós y el desajuste se arrastra hasta un tío solo en el 2º palo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 26, 2018 Author Share Posted March 26, 2018 Probé todas las posbilidades: presión alta, presión 0, con laterales defensivos, etc. Además, en distintos juegos (con diferentes equipos) y siempre hay un centro o pase rasante al 2º palo por donde entra uno libre y tengo 3, 4 y a veces 5 tarados "defendiendo" que están todos entre el primer palo y el centro @uc_dark La táctica de 3 delanteros centros es un exploit. No sirve como táctica porque explota vulnerabilidades del ME (o al menos así era) (sí sirve para ganar estilo trampa ) EDITO: No me refiero al centro atrás, que es una de las jugadas más ppeligrosas del futbol desde siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 La verdad es que mi caso es al revés, suelo marcar muchos goles con centros desde una banda al segundo palo y llegando el extremo de la otra banda a gol. Pero no creo que encaje muchos así la verdad, al segundo palo suele ir mi lateral Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrik Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 También puede ser que en el desborde del extremo derecho, pongamos, arrastre a los centrales y al lateral derecho y quien debe cubrir el segundo palo, un mediocentro o un extremo derecho tuyo no hagan la cobertura y te lleguen solos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 El hace 12 horas, KokoKevin dijo: @uc_dark La táctica de 3 delanteros centros es un exploit. No sirve como táctica porque explota vulnerabilidades del ME (o al menos así era) (sí sirve para ganar estilo trampa ) Entonces estoy haciendo trampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 27, 2018 Author Share Posted March 27, 2018 Veo que a la mayoría les sirve como alternativa de ataque. Yo no suelo designar una zona para los centros porque me parece que a la segunda o tercera vez ya los rivales se darían cuenta, pero, claro, ésto es FM Lo voy a probar. En defensa, algo estaré haciendo mal, o tal vez mis jugadores sean demasiado malos en todos los equipos que elijo (lo son). Tendré que probar un juego con algún grande a ver qué pasa. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 Asi es como marcan gol mis extremos , entran segundo palo y gol , estan tan solos que a veces la para el PO y les da tiempo a tirar el rechace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.