Jump to content

Pasala al 2º palo que es gol

Recommended Posts

El hace 38 minutos, KokoKevin dijo:

Veo que a la mayoría les sirve como alternativa de ataque. Yo no suelo designar una zona para los centros porque me parece que a la segunda o tercera vez ya los rivales se darían cuenta, pero, claro, ésto es FM :nuse: Lo voy a probar.

En defensa, algo estaré haciendo mal, o tal vez mis jugadores sean demasiado malos en todos los equipos que elijo (lo son). Tendré que probar un juego con algún grande a ver qué pasa.

Gracias.

Yo no estoy designando zona para los centros. Eso lo dejo libre. Yo estoy utilizando dos delanteros y dos INT inversos en Ataque, quizás por eso siempre debería llegar alguien por el otro palo o el lateral rival esté ocupado con mi INT y no llegue a cerrar. 

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
El hace 1 minuto, ponjaconrulso dijo:

Yo no estoy designando zona para los centros. Eso lo dejo libre. Yo estoy utilizando dos delanteros y dos INT inversos en Ataque, quizás por eso siempre debería llegar alguien por el otro palo o el lateral rival esté ocupado con mi INT y no llegue a cerrar. 

Yo todavía no les termno de tomar la mano a las nuevas posiciones. Intenté usar carrileros inversos con extremos (para que en lugar de doblar por afuera lo hagan por adentro, como Guardiola) y no me terminó de funcionar del todo bien, sobre todo en el momento de defenser :nuse:

Los INT inversos creo que nunca los usé todavía y los mezzalas los pruebo y los pruebo pero no me terminan de convencer, creo que se necesitan jugadore específicos para esos puestos y nunca los tengo, no es como los ME que más o menos cualquiera sirve.

Llevo 10 goles en pretemporada y 9 al segundo palo. 4 en contra y los 4 por allí, centro y solos. WTF.

Compré el juego hace nada y me encuentro estas historias :facepalm:?

• 3 weeks later...

Ante todo quiero agradecerles que hayan compartido sus experiencias de que a ustedes no les pasa (jopu)    xD

Pero me gustaría saber cómo se les ocurre que se puede contrarrestar porque estoy al borde del cancer de hígado con esta mierda.

Gracias.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Yo acabo de enterarme. Estais diciendo que hay un bug en el juego similar al del corner del FM 2010?? 

No. En mi caso es un problema recurrente, pero al resto parece que no les pasa :nuse:

¿Qué nivel de presión usas? Pregunto porque en el actual FM es imposible la defensa de tipo zonal o posicional ya que los jugadores tienden a cometer errores creando huecos a los delanteros con niveles de presión bajos.

El hace 1 hora, Breogán dijo:

¿Qué nivel de presión usas? Pregunto porque en el actual FM es imposible la defensa de tipo zonal o posicional ya que los jugadores tienden a cometer errores creando huecos a los delanteros con niveles de presión bajos.

Eso es cierto. Generalmente usaba presión muy alta pero un día, viendo al Racing de Cocca, me di cuenta de que defendía achicando hacia atrás y sin presionar y lo probé.

Es muy probable que la presión tan alta sea la culpable de lo que me pasa (se van todos los defensores encima del que tiene la pelota y dejanlibre el 2º palo).

He probado jugar con presión baja y si bien se recupera menos, también me parece que se defiende mejor :nuse:

Gracias.

Ironicamente en mi partida con el West Ham intente lograr que mi volante y mi lateral por izquierda centraran pasado al 2do palo para aprovechar la llegada y el muy buen cabezazo de mi volante por derecha, Michail Antonio, pero practicamente no logre que hicieran esa jugada casi nunca (a pesar de configurar los centros al 2do palo desde el lado izquierda, asegurarme que Antonio tenga la libertad de subir y llegar al area para cabecear, etc.).

Ese save lo perdi (no habia ni terminado la 1er temporada pero venia bien, dentro de los primeros 4)y tengo intencion de comenzar la partida con el West Ham otra vez, veremos si esta vuelta lo puedo lograr.

Para solucionar tu problema probaste poniendole a tus laterales la opcion de "marcaje mas ferreo". Se supone que de esa forma deberian seguir mas de cerca a los jugadores que entran al 2do palo en los ataques rivales.

A mi me pasa lo mismo , en este FM no con tanta regularidad pero hubo anteriores que los partidos me los ganaban con los centros al segundo palo

Para mi el problema es tener la linea defensiva y la presion muy alta , cosas que no voy a cambiar porque a mi me gusta jugar asi :rolleyes:, tampoco le encuentro una solucion facil (probe hasta ponerle marca personal al extremo que siempre me metia goles asi y nada) 

Si encontras una solucion no dudes en decirlo :D

Para mi tambien ha sido un problema común, al final conseguí reducir estos goles reduciendo la presión de los laterales para intentar que esten de "cara" al extremo que entra a rematar. Es decir, que no tengan que seguirlo. Corriendo ambos en paralelo tu lateral esta casi vendido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...