TupacAmaru Posted June 28, 2018 Share Posted June 28, 2018 El En 27/3/2018 at 12:57, KokoKevin dijo: Veo que a la mayoría les sirve como alternativa de ataque. Yo no suelo designar una zona para los centros porque me parece que a la segunda o tercera vez ya los rivales se darían cuenta, pero, claro, ésto es FM Lo voy a probar. En defensa, algo estaré haciendo mal, o tal vez mis jugadores sean demasiado malos en todos los equipos que elijo (lo son). Tendré que probar un juego con algún grande a ver qué pasa. Gracias. Perdón por la revivida. Deja de hacerte el Bielsa y juga con un grande jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastian Posted July 4, 2018 Share Posted July 4, 2018 Yo estoy cansado de los goles en último minuto cuando venís jugando siempre bien. Es una verga, 3-1 te vas al segundo tiempo, te erras todos los goles, 3-2, y en el último minuto pelota parada o una contra y te meten un gol, 3-3, que juego verga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TupacAmaru Posted July 4, 2018 Share Posted July 4, 2018 El hace 1 hora, Mastian dijo: Yo estoy cansado de los goles en último minuto cuando venís jugando siempre bien. Es una verga, 3-1 te vas al segundo tiempo, te erras todos los goles, 3-2, y en el último minuto pelota parada o una contra y te meten un gol, 3-3, que juego verga. Tremendo. Ni hablar si jugas contra tu clásico rival. Estos goles me hacen todos los grandes. Llegan hasta el fondo centro al segundo palo y entra solo uno. Los mío se van a marcar al que tira el centro. Ya probé sacar presión. Marcas férreas. Defensa un poco más atrasada. Haga lo que haga. Me hacen esos goled Link to comment Share on other sites More sharing options...
watza24 Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 Sep, lo noté Koko, a mi particularmente no me quita el sueño pero sí, se ve que hay un error de ME o de IA o algo que hace fallar esa mierda que no se corrije ni con un pivote bien plantado atras ni con defensores con buena anticipación, concentración o colocación. O sea, se nota, pero a mi me parece que no es taaaaaaan grave, capaz si le meten algún fix no me ofendo y me parece bien, si lo usas como exploit vas a tener beneficios seguramente y creo yo que ese es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.