DemonKrake Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 Buenas!!! Voy a empezar una partida con mi cuñado para jugarla de vez en cuando y pensé en meternos un chute de dinero extra para hartarnos de comprar al principio y hacer el principio mas divertido. Bueno me gustaría si alguien puede incluir en el workshop REAL MADRID Rich, he buscado y solo hay del Barcelona que esta muy bien la verdad (hay uno que pone super rich real amdrid pero añade equipos falsos y mas cosas) si alguien me puede hacer uno igual del real madrid lo agradeceria mucho, el plan seria empezarla este miercoles ya que cogemos vacaciones ^^ Un saludo y muchas gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 Barcelona y Madrid nos son rich por default? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted March 28, 2018 Share Posted March 28, 2018 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1344882408 Tiene exactamente los mismos cambios del Rich Barcelona. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.