albertopo1984 Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Abro este nuevo tema para que se exponga una solución real para el gordo problema de los dorsales. Por lo que he leÃdo en este foro no soy el único, ni mucho menos, que está hasta los huevos de enviar la lista de dorsales el dÃa anterior al plazo permitido y que posteriormente haya jugadores que aparezcan como no inscritos. Además no son uno ni dos, sino 4 o 5 de cada vez y van alternándose de manera que en un partido faltan los tres delanteros y cosas asÃ. Ya me he descargado el parche oficial antes de comenzar la partida y no me ha solucionado el problema. Me gustarÃa que alguien me pudiera decir como puedo solucionar este grave problema ya que desmejora mucho el juego. Muchas gracias y un saludo a todos
Black_River Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 albertopo, tranquilÃzate, nosotros no tenemos la culpa. De momento hasta que SI no saque una actualización no podemos solucionar nada.
Nico_Cremoso Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Por lomeno ustedes lo tienen en la argentina no esta disponible todavia " Dios le pan al que no tiene Dientes" Saludos
albertopo1984 Posted October 31, 2005 Author Posted October 31, 2005 Ya se que no tiene la culpa nadie de este foro, pero jode que el juego tenga este fallo, ya que es bastante grave. Habrá que esperar a que salga el parche que esperemos que sea lo antes posible. Gracias por contestar
ariel_argentina Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Ya se que no tiene la culpa nadie de este foro, pero jode que el juego tenga este fallo, ya que es bastante grave. Habrá que esperar a que salga el parche que esperemos que sea lo antes posible. Gracias por contestar Por favor modera el tamaño de tu letra! Gracias Saludos!
Mercurio Posted October 31, 2005 Posted October 31, 2005 Es un bug tan gordo que hasta que lo solucionen yo paso de jugar con la Liga española, con lo cual, el juego, para mÃ, pierde muchÃsimo. Tendré que conformarme con jugar en Italia, de momento. Si la base de datos de Argentina estuviera hecha decentemente sà que jugarÃa esa Liga, pero es que la ves con el editor y están casi todos a '0'.
Numenebu Nesbu Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Por lomeno ustedes lo tienen en la argentina no esta disponible todavia " Dios le pan al que no tiene Dientes" Saludos En España ya esta¿? A mi me dijeron en Centro Mail que sale a la venta el 19/11/2004...donde coño lo comprais?
Juayer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Por lomeno ustedes lo tienen en la argentina no esta disponible todavia " Dios le pan al que no tiene Dientes" Saludos En España ya esta¿? A mi me dijeron en Centro Mail que sale a la venta el 19/11/2004...donde coño lo comprais? Ayer lo compré en el del gran via 2 de barcelona www.game.es
Beach_Boy Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Por cierto yo tengo una pregunta...Que pasa con la gente que se compra el juego y no tiene internet para bajar los parches y se encuentra con este pedazo de bug?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.