Jump to content

Solución Dorsales Ya!!!!

albertopo1984

Recommended Posts

Posted

Abro este nuevo tema para que se exponga una solución real para el gordo problema de los dorsales.

Por lo que he leído en este foro no soy el único, ni mucho menos, que está hasta los huevos de enviar la lista de dorsales el día anterior al plazo permitido y que posteriormente haya jugadores que aparezcan como no inscritos. Además no son uno ni dos, sino 4 o 5 de cada vez y van alternándose de manera que en un partido faltan los tres delanteros y cosas así. Ya me he descargado el parche oficial antes de comenzar la partida y no me ha solucionado el problema.

Me gustaría que alguien me pudiera decir como puedo solucionar este grave problema ya que desmejora mucho el juego.

Muchas gracias y un saludo a todos :):)

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
Posted

albertopo, tranquilízate, nosotros no tenemos la culpa.

De momento hasta que SI no saque una actualización no podemos solucionar nada.

Posted

Ya se que no tiene la culpa nadie de este foro, pero jode que el juego tenga este fallo, ya que es bastante grave.

Habrá que esperar a que salga el parche que esperemos que sea lo antes posible.

Gracias por contestar

Posted
Ya se que no tiene la culpa nadie de este foro, pero jode que el juego tenga este fallo, ya que es bastante grave.

Habrá que esperar a que salga el parche que esperemos que sea lo antes posible.

Gracias por contestar

Por favor modera el tamaño de tu letra! Gracias Saludos!

Posted

Es un bug tan gordo que hasta que lo solucionen yo paso de jugar con la Liga española, con lo cual, el juego, para mí, pierde muchísimo. Tendré que conformarme con jugar en Italia, de momento.

Si la base de datos de Argentina estuviera hecha decentemente sí que jugaría esa Liga, pero es que la ves con el editor y están casi todos a '0'.

Posted
Por lomeno ustedes lo tienen en la argentina no esta disponible todavia " Dios le pan al que no tiene Dientes" xD

Saludos

:hello:

En España ya esta¿? A mi me dijeron en Centro Mail que sale a la venta el 19/11/2004...donde coño lo comprais?

Posted

en Centros Mail ya esta ehh

Posted
Por lomeno ustedes lo tienen en la argentina no esta disponible todavia " Dios le pan al que no tiene Dientes" :D

Saludos

:banani

En España ya esta¿? A mi me dijeron en Centro Mail que sale a la venta el 19/11/2004...donde coño lo comprais?

Ayer lo compré en el del gran via 2 de barcelona

www.game.es

Posted

Por cierto yo tengo una pregunta...Que pasa con la gente que se compra el juego y no tiene internet para bajar los parches y se encuentra con este pedazo de bug?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...