Jump to content

jugadores para segunda division real zaragoza

Recommended Posts

Buenas¡

Acabo de comenzar una partida con el real zaragoza en segunda división, necesito consejo sobre refuerzos prácticamente en todas las posiciones, que recomiendan bueno bonito y barato para la segunda división?

Desconozco si pasará en el FM2018 porque sigo con el FM2017, pero intenta traer a Kiko Femenia. En el FM17 quedaba libre a la siguiente temporada. Sino puedes probar a ojear equipos de segunda y llevarte algún juvenil. Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre ninguno, pero puedes intentar llevarte alguno del Málaga, aunque no esté en segunda todavía en el juego, ya que seguro que está barato, o del Atlético Malagueño. No sé si te habré podido ayudar, la verdad pero recalco que deberías pedir informe de equipos de segunda en caso de que aún se pueda en el FM2018

• 1 month later...

Que tácticas usas con real Zaragoza? He ascendido primer año de juego, no tengo ni idea como, lo hacía el 2 entrenador todo.

También me gustaría saber jugadores para 1 división. He empezado bastante mal. Carles Aleña del barca b es un jugador así si puedes sacarlo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...