Jump to content

McCarthy no quiere venir:


Recommended Posts

Muy buenas, me encuentro con mi segunda temporada en el Málaga tras haber logrado clasificarme para Europa League en la primera temporada, parece ser que, obviamente, eso hace que varios jugadores quieran ir a tu club cuando antes, quizás, no querían. Pero el caso es que hay un jugador que no quiere ni estando sin contrato y teniendo 18 años solamente. Se trata de Anthony McCarthy. La historia con este jugador es curiosa, pues me encontraba yo con mi mánager alternativo en el ADO Van Haag y de pronto me lo recomendaron, por lo que quise llevarlo al equipo pero como no quería pues pensé en llevarlo al Málaga y resulta que quería seguir en su club, en el que no tenía un contrato sino que simplemente se le podía fichar sin pagar nada al club, o al menos eso creía yo. La cosa es que ahora, tras retirar mi mánager del ADO Van Haag y centrarme solamente en el Málaga, el jugador parece haberse despedido de su club y encontrarse sin contrato, por lo que lo puse como objetivo prioritario si mal no recuerdo, pero el jugador rechaza hasta los contratos de prueba que le intento hacer. Me gustaría que alguien buscara en su partida para ver si este jugador existe de verdad o si es un regen, y si me podrían decir el por qué del no de dicho jugador, si se debe a mi reputación o a que el jugador prefiere estar sin equipo y jugar con su selección sub-23 creo recordar, Australia.

También he de decir, ya ajeno al propio jugador, que no sé si este tema iría aquí o en los temas generales, por lo que mi opción predilecta ha sido ponerla en esta parte del foro.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...