KokoKevin Posted March 31, 2018 Share Posted March 31, 2018 Desde que Microsoft mandó el parche por las vulnerabilidades de los procesadores Intel Windows 7 hace porquerías en las redes. A ver: en el laburo tenemos 2 PCs viejitas con XP (que para lo que las usan los que las usan, hasta les sobra), 2 PCs menos viejitas con Windows 7 32 bits (una de ellas la mía) y una con Windows 8.1 (notebook) Cuando uno busca en las redes se ven todas, pero las que tienen W7 te dan error: "Windows cannot access \\[el nombre]. You do not have permission to acess \\..." etc. Sin embargo si buscás \\WIN7\Documentos (por ejemplo) entrás En mi casa tengo 2 computados viejitas y una un poco menos. Una con Ubuntu, otra con W7 y otra con W10 64bits. Lo mismo: desde la W10 me da ese error al intentar acceder a la W7, pero a la inversa entro sin problemas. Y si quiero entrar a por ejemplo, \\Windows7\Downloads (compartida) entro sin problemas. ¿Alguno sabe qué corno hacer para poder browsearlas como si tuvieran otro OS? ( @Markitos @Black_River ) Gracias. PS: En Microsoft me ayudaron tanto como en SI..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 1, 2018 Share Posted April 1, 2018 A ver si entiendo el problema... Lo que no puedes es acceder a la raíz, donde se muestran los volúmenes compartidos, no? Pero si accedes directamente al volumen, entras sin problema? Has probado a deshabilitar el firewall temporalmente para ver si tiene algo que ver con eso? Recuerda reactivarlo después! Has probado accediendo vía IP en lugar de nombre de máquina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 1, 2018 Author Share Posted April 1, 2018 El hace 7 horas, Black_River dijo: A ver si entiendo el problema... Lo que no puedes es acceder a la raíz, donde se muestran los volúmenes compartidos, no? Pero si accedes directamente al volumen, entras sin problema? Has probado a deshabilitar el firewall temporalmente para ver si tiene algo que ver con eso? Recuerda reactivarlo después! Has probado accediendo vía IP en lugar de nombre de máquina? Sí. Si trato de entrar a la PC por browsing (p/ej.: WIN7) no entra, pero si invoco directamente el directorio compartido (p/ej.: \\WIN7\Compartido) entro sin problemas. Tanto en el trabajo como en casa. Probé sin firewall y si trato de entrar por IP me hace lo mismo que si lo intento por el nombre. Y sólo lo hace tratando de acceder a las PC que tienen W7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.