Jump to content

Selecciones

Recommended Posts

Posted

Buenas, acabo de iniciar partida como seleccionador español. Es la primera vez que voy a jugar con una selección, y me ha surgido una duda. En el panel de equipos me encuentro con un apartado que es Equipo B, alguien me podría decir para que sirve dicho equipo B?

Posted

Para amistosos, para tener un listado de variantes para el primer equipo. O por ejemplo sucede que con México quizás jugas la Copa América con el Equipo B, ya que tenes la Copa de Oro (casi en simultáneo) con el equipo A y no podes mezclar jugadores.

No es muy importante que digamos el Equipo B.

Saludos,

Posted

Yo lo uso para tener el recambio del primer equipo, si se lesiona uno o es suspendido, es mas rapido subirlo desde el B que buscarlo denuevo en la preseleccion

• 1 year later...
Posted

Hola a ver si alguien puede darme una manito... actualmente estoy dirigiendo a Francia no se cómo agregar jugadores a Francia B, no encuentro la opción por ningun lado... contrate un manager para esa división pero aún así no lo consigo y quiero armar un equipo para tenerlos de reserva en caso que alguna de mi primer equipo se lesione

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...