Jump to content

Problema con el ojeo


Benahoare

Posts Recomendados

Nada, te hablaba en broma también.

Pues veré luego que podemos hacer, que cosas mas raras, será por presupuesto de ojeo? Por cargarles de jugadores a ver individualmente? :facepalm:

Si lo descubro te aviso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

Nada, te hablaba en broma también.

Pues veré luego que podemos hacer, que cosas mas raras, será por presupuesto de ojeo? Por cargarles de jugadores a ver individualmente? :facepalm:

Si lo descubro te aviso.

Gracias, porque sino se que no voy a durar mucho, me piden evitar el descenso pero, con lo que tengo no gano ni un partido y los chavales de las inferiores, estan para choped...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

@mackboss no te rías que hablo en serio :ph34r:

No me recomiendan a nadie, tiene que ver que no tengo paquete de ojeo? O que les encargo ojeos individuales de jugadores? Ya no se que mas hacer :facepalm:

Vale que donde juego es lamentable, pero ostias, ni el panadero del pueblo de al lado me recomiendan :facepalm:

De todo un poco. En esta versión tardan mas en encontrar jugadores. Si a eso le sumas que mandas al ojeador continuamente a ojear a jugadores individuales, no le va a dedicar tiempo a la asignación que le hayas encargado hasta que no termine con el otro encargo. Si no tienes ningún pack, también te va a encontrar menos jugadores. Como dice en el juego, solo te va a mostrar jugadores que conozcan ya los ojeadores.

Y si a eso le sumas que estás en la 4ª de las Feroe... Apaga y vamonos xD

El hace 1 hora, mackboss dijo:

No...perdona, si me rio del comentario que te haces a ti mismo (lo de la enfermedad)...

Pero vamos que yo tambien estoy bastante enfermo, mi equipo es de 6ª Division Inglesa...

Ahora, estoy igual que tu, no consigo encontrar ni un solo jugador marcando la opcion que me ha dicho @mabormu, se me acaba el tiempo, empiezo el primer partido amistoso y tengo media plantilla confeccionada....El tema ademas es que yo si tengo paquete comprado, de toda Inglaterra, y ni por esas....

No se que hacer...

¿No te muestra ninguno ni siquiera poniéndolo en dudoso? Aunque sean malos, algunos te deberian mostrar :nuse:

¿Tienes algún filtro de busqueda demasiado estricto, que haga que no salga ningún jugador?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

De todo un poco. En esta versión tardan mas en encontrar jugadores. Si a eso le sumas que mandas al ojeador continuamente a ojear a jugadores individuales, no le va a dedicar tiempo a la asignación que le hayas encargado hasta que no termine con el otro encargo. Si no tienes ningún pack, también te va a encontrar menos jugadores. Como dice en el juego, solo te va a mostrar jugadores que conozcan ya los ojeadores.

Y si a eso le sumas que estás en la 4ª de las Feroe... Apaga y vamonos xD

¿No te muestra ninguno ni siquiera poniéndolo en dudoso? Aunque sean malos, algunos te deberian mostrar :nuse:

¿Tienes algún filtro de busqueda demasiado estricto, que haga que no salga ningún jugador?

He puesto 5 atributos : Determinación, Sacrificio, decisiones, concentración y técnica

Le puesto dudoso y nada...si pongo cualquiera, si salen pero como ya puse antes, salen todos incluidos Alexis, Ozil, etc, jugadores imposibles de fichar...y otros ke directamente me dicen que no, sin dejarme hacerles una propuesta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mackboss dijo:

He puesto 5 atributos : Determinación, Sacrificio, decisiones, concentración y técnica

Le puesto dudoso y nada...si pongo cualquiera, si salen pero como ya puse antes, salen todos incluidos Alexis, Ozil, etc, jugadores imposibles de fichar...y otros ke directamente me dicen que no, sin dejarme hacerles una propuesta...

¿Los atributos los pones muy altos? Ten encuenta la división en la que estás. Ve bajando los números de los atributos. Además de eso, yo suelo poner, que no se cumplan todos los atributos. Eso lo puedes hacer donde dice combinar.

Por ejemplo, si tienes en el filtro 5 atributos. Yo, sobre todo en equipos de divisiones bajas, pondría en combinar 3/5. Para que no sea obligatorio que se cumplan los 5 atributos. Algunos destacarán en 3 de esos atributos y otros en otros 3.

No cumplirán con todos los atributos, pero a cambio te saldrán mas jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

¿Los atributos los pones muy altos? Ten encuenta la división en la que estás. Ve bajando los números de los atributos. Además de eso, yo suelo poner, que no se cumplan todos los atributos. Eso lo puedes hacer donde dice combinar.

Por ejemplo, si tienes en el filtro 5 atributos. Yo, sobre todo en equipos de divisiones bajas, pondría en combinar 3/5. Para que no sea obligatorio que se cumplan los 5 atributos. Algunos destacarán en 3 de esos atributos y otros en otros 3.

No cumplirán con todos los atributos, pero a cambio te saldrán mas jugadores.

Vale, probare las cosas que me dices esta tarde, ahora mismo estoy en el curro, y os dire que tal me va...

Muchas Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chavales, como dice @mabormu haced lo que he hecho tal cual lo ha dicho:

Coged al/los ojeadores en cuestión y NO les asignéis jugadores individualmente, SOLO la tarea de ojear donde queráis, al menos a mí, me han despertado aunque me han conseguido 0 jugadores porque estoy en el peor país de europa posible en su mas bajo nivel :facepalm:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...