Jump to content

Ojeo próximo rival

Haize

Recommended Posts

Hola a todos . Estoy jugando una partida con el Valencia . Cuando voy a preparar los partidos , me encuentro con que no veo los atributos completos de los jugadores rivales . Esto a pesar de que ojeo al próximo rival y la liga española . Me resulta algo extraño no tener esos datos en la liga doméstica . Alguien sabe cómo lograrlo ? Gracias 

Claro, si no el juego ni tiene gracia. Me pregunto cómo teniendo esa opción activada , se puede resolver en el juego, como lo haría un club real

A ver... es imposible que tengas un conocimiento total y absoluto de los atributos de los jugadores en la vida real. Tienes una orientación. Sabes que tal jugador es bueno regateando, pero dudo que pudieras saber la "serenidad" que tienen o que tiene un 11 en concentración.

Tú piensa en cuánto tiempo se tiran los clubes siguiendo a un jugador específicamente y viendo partidos de ese jugador para saber si se da el paso de "interesado" a hacer una oferta por ese jugador. Y en el FM, el conocimiento completo de un jugador, tarda.

Teniendo la opción de filtro de ocultación de los atributos de jugadores, habría que saber los atributos del que se encarga de informar acerca del equipo rival, y luego ya quedaría lo que dice @KokoKevin. Editor.

El tema es por ejemplo un caso que me ha pasado contra el athletic  club. Por mucho que estudie las estadísticas ,no es lo mismo que su punta sea Aduriz que Williams . Y eso que a ellos les conozco . Pero qué  ocurre cuando te enfrentas a rivales con menos datos ?  Cómo preparas el partido ? Gracias 

tambien depende de la reputacion, un jugador con reputacion mundial, al ser mas conocido, tiene visible mas cantidad de atributos q un jugador con reputacion local por ej

una buena forma de "imaginar" q atributos puede tener un jugador es fijarse en el informe que te hace (no recuerdo ahora si el analista o el ojeador q pones para q analice al equipo contrario) los roles que la IA le pone a dicho jugador, por ej, si es extremo sabemos de ante mano q este rol trae por defecto instrucciones como "regatear mas" por lo tanto se podria concluir q el jugador en cuestion es bueno en regates

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...