Jump to content

como puedo descargar la actualizacion de plantillas de invierno de fm17 no la encuentro

Recommended Posts

El hace 13 minutos, ivanluna91 dijo:

hola a todos nose como podo descargar las plantillas de invierno para fm 17 donde esta coutinho diego costa neymar ect en sus nuevos equipos

Buenas.

Mírate este hilo:

Saludos.

El hace 17 minutos, ivanluna91 dijo:

hola a todos nose como podo descargar las plantillas de invierno para fm 17 donde esta coutinho diego costa neymar ect en sus nuevos equipos

Muy buenas. La verdad es que no sé si habrá parche de invierno para esta versión, pero puedes mirar en la sección de descargas de este foro perteneciente a dicha versión. De momento parece que solamente @horky ha hecho un parche así, pero es del 8 de Enero. Aquí lo tienes por si te interesa. De todos modos si lo que quieres es disfrutar de las actualizaciones de plantillas puedes comprarte el FM2018 o modificar las plantillas tú mismo con el editor del juego, que está en Steam si mal no recuerdo.

Edito a las 18:49: Parece que @mrgneco te ha dado una actualización mejor y más completa de otro foro, aunque debo decir que también se me ocurrió mirar allí pero no sabía si serviría también por ser otro idioma :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...