Jump to content

Equipo B a alguien le pasa??

Manu_Romant

Recommended Posts

Me pasa que no puedo fichar a empleados para el equipo B ya que todos los que busco no están interesados, y además cuando pongo el anuncio en la oficina de empleo nunca busca a empleados interesados. No sé qué hacer.

También me pasa que pongo al director deportivo que se encargue de fichar tanto empleados del equipo B, como jugadores, y éste no hace absolutamente nada. Necesito ayuda si alguien sabe qué pasa. 

Muchas gracias.

El equipo B es un equipo como tal y tiene la reputacion de un equipo de  2ºB o 3º division por mas que estes hablando del Barcelona B o el RM Castilla. Encontrar empleados mas o menos decentes para un equipo B es un tanto complicado, pero filtrar por Empleados posible para el equipo de Reservas en busqueda de empleados, sirve bastante. Tambien pensa que los contratos que podes dar son bajos, asi que podes un poco orientarte con cuanto cobran actualmente a la hora de buscar.

Sobre fichajes de jugadores: el B no ficha jugadores, pasa por el 1º equipo. Podes pedirle al DD que fiche jovenes promesas, pero van a ser para el equipo Sub-19 la mayoria. Lo que debes hacer es ficharle jugadores y enviarlos al B.

@Manu_Romant Como dice @dar_stor, debes fichar jugadores que veas con potencial y mandarlos al B en caso de que no vayan a jugar en el juvenil o en el primer equipo. Eso es lo que, al menos, siempre hago yo, ficho jugador bueno, barato y con potencial que en el primer equipo no tenga mucho sitio y lo mando al B para ayudarlo a subir y tener sitio en el primer equipo al cabo de un tiempo determinado. Y respecto al director deportivo es lo que ha dicho el compañero antes, es tontería que él vaya a fichar para el B. Es más, te puedo asegurar que yo ni siquiera uso director deportivo porque el que ficha soy yo y los que me recomiendan son los ojeadores, no el director deportivo. Aunque claro, yo estoy aún en el FM2017. Respecto a los empleados prueba a buscar empleados o jugadores antiguos de tu club, que quieran estar en el club o lo tengan como favorito. Por ponerte un ejemplo, el mánager del equipo B no quería renovar y lo terminé echando del equipo por no renovar. ¿A quién fiché en su lugar? Pues a Apoño, que ya estaba retirado el buen hombre desde hace unos días y quería empezar su nueva faceta de entrenador (plas)

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

El equipo B es un equipo como tal y tiene la reputacion de un equipo de  2ºB o 3º division por mas que estes hablando del Barcelona B o el RM Castilla. Encontrar empleados mas o menos decentes para un equipo B es un tanto complicado, pero filtrar por Empleados posible para el equipo de Reservas en busqueda de empleados, sirve bastante. Tambien pensa que los contratos que podes dar son bajos, asi que podes un poco orientarte con cuanto cobran actualmente a la hora de buscar.

Sobre fichajes de jugadores: el B no ficha jugadores, pasa por el 1º equipo. Podes pedirle al DD que fiche jovenes promesas, pero van a ser para el equipo Sub-19 la mayoria. Lo que debes hacer es ficharle jugadores y enviarlos al B.

Respecto a las jóvenes promesas eso depende, si son menores de edad o menores de 19 años seguramente vayan al juvenil o sub-19 pero si son jóvenes promesas con 20 años o un poco yo, al menos, los mando al B en caso de que el primer equipo no vayan a jugar. Aunque también es cierto que con jóvenes promesas normalmente se refieren a los menores de 18 años que tengan un gran potencial de hasta cuatro estrellas y todo xD

• 2 weeks later...

Si vas a fichar jugadores para el filial, recuerda no ofrecerles contratos de "Jugador Clave" o del "Primer Equipo". No suelen tomar bien que los fiches y los bajes al B, modificando su rol de "Jugador Clave" o del "Primer Equipo" a "Recambio" o "Gran Promesa".

Además de jugadores de gran potencial, yo intento hacerme con un par de jugadores veteranos y expertos en la categoría (Normalmente un goleador y un central) para darle mayor potencial al equipo, para garantizar los objetivos del equipo filial.

El hace 6 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

Si vas a fichar jugadores para el filial, recuerda no ofrecerles contratos de "Jugador Clave" o del "Primer Equipo". No suelen tomar bien que los fiches y los bajes al B, modificando su rol de "Jugador Clave" o del "Primer Equipo" a "Recambio" o "Gran Promesa".

Además de jugadores de gran potencial, yo intento hacerme con un par de jugadores veteranos y expertos en la categoría (Normalmente un goleador y un central) para darle mayor potencial al equipo, para garantizar los objetivos del equipo filial.

Osea que te haces con jugadores como Ronaldinho, por ejemplo, para mandarlos al filial si no me te he entendido mal, ¿no? En tal caso yo también hice eso, la verdad xD

El hace 8 minutos, Luiselguay dijo:

Osea que te haces con jugadores como Ronaldinho, por ejemplo, para mandarlos al filial si no me te he entendido mal, ¿no? En tal caso yo también hice eso, la verdad xD

Fichar jugadores experimentados no es fichar a Ronaldinho xD

El hace 5 minutos, r0571n dijo:

Fichar jugadores experimentados no es fichar a Ronaldinho xD

Bueno, eso ya sería fichar veteranos xD. Lo que yo hacía, y sigo haciendo a veces, es fichar jugadores con calidad para primera por cuatro duros y si veo que no tienen espacio en el primer equipo pues los mando al B y al año siguiente los mando al primer equipo. Se benefician las tres partes, el B porque tiene a una maravilla de jugador, el Primer equipo porque lo forja en el B y el jugador porque así juega y quizás hasta gane un título. Recuerdo que en el FM15, o quizás una antigua partida del FM17, lo que hice con el Málaga fue traerme un extremo de la premier cedido, mandarlo al B y al año siguiente lo puse en primera. El B ganó casi todos los partidos de segunda B si mal no recuerdo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...