Jump to content

Requisitos PC

Recommended Posts

Hola me interesa adquirir el juego , pero tengo dudas si mi portatil es apta, mis especificaciones son:  Notebook HP 250 G4, Windows 10 x64, 4gb RAM, procesador intel core i3 a 1.70 Ghz (4 nucleos) tarjeta de video Intel HD, 2123 megas y 112 VRAM, correra?. Graciassss

Desde aquí solemos recomendar probar la Demo del juego en Steam. Es la mejor manera de saber si las características de tu portátil serán o no suficientes, ya que requiere las mismas características del juego completo.

Un saludo!

Efectivamente... lo mejor es eso. Tenemos la inmensa suerte de poder jugar un anticipo con la demo y poder valorar qué tal va en nuestro pc. Espero que funcione. Aunque irá un poco justito. En todo caso, si ves que no puedes, comenta por aquí la configuración del juego, a ver si se puede bajar un poco para que tengas la oportunidad.

Hola muchas gracias, efectivamente probe la demo y funciono bien, ya estoy descargando el juego via Steam, lo cual demora bastante jaja, y bueno ansioso por probarlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...