quijote Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 Hola a todos. Acabo de instalar mi nuevo Fm 2018 y quiero, cómo hago siempre, comenzar lo más bajo posible en España. Os ruego me recomendeís las descargas más necesarias. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfry Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 Bueno, si empiezas desde lo mas bajo, vi que había un parche que te incluia todas las categorías inferiores de España, y aunque no juegues tan bajo, si viene bien para ceder jugadores. Otra cosa que para mi es indispensable pero ocupa muchísimo, es el facepack 2.0. También deberías bajarte la actualización de base de datos y porque no, el parche de prensa donde te incluye los medios españoles Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quijote Posted April 10, 2018 Author Share Posted April 10, 2018 El hace 57 minutos, KokoKevin dijo: Es con la que me estoy acercando ... Gracias El hace 3 horas, juanfry dijo: Bueno, si empiezas desde lo mas bajo, vi que había un parche que te incluia todas las categorías inferiores de España, y aunque no juegues tan bajo, si viene bien para ceder jugadores. Otra cosa que para mi es indispensable pero ocupa muchísimo, es el facepack 2.0. También deberías bajarte la actualización de base de datos y porque no, el parche de prensa donde te incluye los medios españoles Tomo nota muchas gracias Una duda que me surje es cual de esta usar para incorporar la tercera: Esta última me da error al descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quijote Posted April 10, 2018 Author Share Posted April 10, 2018 Si me permitís, otra duda que tengo es si, aunque soy más de foros y mi idea es participar por aquí lo máximo posible, conocéis algún grupo en Telegram, Steam o TeamSpeak en el que poder estar al corriente de este mundillo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfry Posted April 11, 2018 Share Posted April 11, 2018 Pues esa pregunta también es interesante, quizá haya un grupo de WhatsApp o algo para compartir cosas del juego, quien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
quijote Posted April 11, 2018 Author Share Posted April 11, 2018 Pues esa pregunta también es interesante, quizá haya un grupo de WhatsApp o algo para compartir cosas del juego, quien sabe Yo es que Whatasapp, Facebook e Instauran no quiero ni verlosEnviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.