Jump to content

Baja en determinación, sin tutelas ni evento en particular

ponjaconrulso

Recommended Posts

Hola, me está pasando algo muy extraño. Tengo a Barco y su determinación está bajando sin razón. Nunca le di una tutela y en los últimos dos meses está bajando un punto por mes. A veces sucede que te llega un mensaje que por un evento por fuera de las canchas baja 4 o 5 puntos, pero esto tampoco pasó. Teniendo en cuenta que estamos en el Atlético y tengo el plantel con mayor determinación promedio, no entiendo tampoco que esté bajando por influencia del resto del plantel.

Alguien tiene idea de por qué puede estar pasando? 

Ezequiel-Barco_-Desarrollo-Variacion-de-

Club-Atletico-de-Madrid_-Comparacion.png

Pues la verdad es que curioso y es algo que a mí no me ha pasado, o quizás no me he fijado. Pero supongo que será cosa de no darle tutela a lo mejor. Tampoco me hagas mucho caso porque, como ya he dicho, no me ha ocurrido

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Mira en este hilo

Gracias. Como comenté en el primer post, lo raro es que tengo el plantel con mayor determinación media de la Liga (lo que descartaría la teoría del contagio). Promedio de 15,48 y el único con Determinación menor a 14 es Torres, con 12. Además, el cáracter del plantel es Muy Decidido. Estando en el Atlético Madrid me cuesta creer que sea por instalaciones de entrenamiento. El nivel de la determinación de los preparadores es un poco más bajo, pero de nuevo, los más bajos tienen 12. 

Ahora Barco con 18 es Motivado, cuando anteriormente era Decidido. No sé en qué cambia (no encuentro la personalidad Motivado en la guía de personalidades) pero supongo que se deberá a esa baja. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...