Jump to content

Como hacer un buen fútbol de posesión???

Recommended Posts

Posted

Por favor alguien puede ayudarme cómo hacer un buen fútbol de posesión, algo tipo el juego que tiene Guardiola en el City, o el fútbol que hacía su Barça???

Intento hacer un futbol superando la posesión claramente, pero al final contra equipos muy malos llego a un 56% de posesión

Alguien me podría ayudar???

Posted

Y como presionas?? Tengo una carrera con el Betis y en mi primera temporada suelo ganar en todos los partidos la posesion incluso hasta al Barsa (Un 51% contra un 49% que fue el partido mas justo respecto a posesion y empate 1-1) y creo que es clave una defensa adelantada y una presion muy intensa para recuperar rapido cuando pierdes el balon.

Posted
El hace 21 horas, Gartxulito dijo:

Y como presionas?? Tengo una carrera con el Betis y en mi primera temporada suelo ganar en todos los partidos la posesion incluso hasta al Barsa (Un 51% contra un 49% que fue el partido mas justo respecto a posesion y empate 1-1) y creo que es clave una defensa adelantada y una presion muy intensa para recuperar rapido cuando pierdes el balon.

Tengo la defensa lo máximo adelantada y la presión al máximo para lo que tu dices, recuperar lo antes posible el balón.

Posted

Teniendo en cuenta que es un estilo en  que el juego se construye a través del balón yo tendría marcadas las opciones "Pases más cortos" y "Mantener la posesión". Además el dibujo debería ser fluido o muy fluido para que el equipo funcione como una unidad y el esquema debería favorecer las triangulaciones, por lo que se deberían usar sistemas como el 4-1-2-3 o 4-2-3-1.

Posted
El hace 5 horas, Breogán dijo:

Teniendo en cuenta que es un estilo en  que el juego se construye a través del balón yo tendría marcadas las opciones "Pases más cortos" y "Mantener la posesión". Además el dibujo debería ser fluido o muy fluido para que el equipo funcione como una unidad y el esquema debería favorecer las triangulaciones, por lo que se deberían usar sistemas como el 4-1-2-3 o 4-2-3-1.

Eso ya lo tengo

Posted

¿Juegas con delanteros interiores o con extremos?

Yo actualmente estoy jugando con el R.Madrid con una 4-1-2-3 con Ronaldo y Bale de DLI con una presión alta siempre, ritmo bajo, pases cortos, y manteniendo la posesión. Mentalidad ofensiva y juego fluido.

Todos mis partidos consigo una posesión entre el 50 y 65%

Posted

Guardiola usaba defensa de 3 con mediocentro, carrileros que recortaban hacia adentro y mediocampistas centrales que se abrían, en FM18 se puede usar carrileros inversos y mezzalas por ejemplo, y creo que hay un par de opciones más de ME(C).

Usaba Falso 9 y ningún delantero en el área: "hay que llegar al área, no estar en ella".

Pases cortos, ritmo lento, salir jugando desde abajo.

Posted

A mí en este juego historicamente cuando menos posesion tenia mejor me ha ido, yo no te diria que te preocupes mucho x eso, lo importante es la claridad de las llegadas y en que area del campo se dessarrolla el partido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...