Jump to content

Zona Racing

Finki

Recommended Posts

Posted

Bueno, al menos tienen que estar las zonas de los equipos grandes y bueno Racing es uno de ellos, asi que necesita su zona.

Los dos equipos de Avellaneda me caen simpático pero tiro más para Racing porque parte de mi flia es de la Academia...

• 3 weeks later...
  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...
Posted

Esta semana llega la hora de la verdad en Racing, para saber quién sigue y quién se va. Por ahora, la lista de los que abandonan la institución incluye a Franco Miranda, Jorge Núñez, Cristian Ledesma, Angel Morales, Osvaldo Miranda, Emanuel Meza (juvenil de la reserva) y Cristian Pino o Carlos Luna, de acuerdo a las necesidades que existan en la pretemporada. Pero esta decisión encierra otra noticia: Claudio Ubeda y Diego Simeone, seguirán, por lo menos, seis meses más en la Academia.

El propio Alberto Fanesi, secretario técnico del club, explicó que «los jugadores que están actuando en el final del campeonato, van a ser tenidos en cuenta por Quiroz para el año que viene», y dentro de ese grupo se encuentran Simeone y Ubeda.

El defensor llegó a Racing en junio de 1995, de la mano de la renovación dirigencial que encabezó Osvaldo Otero. Y en el año 2004 fue cedido a préstamo al fútbol japonés. Ubeda tiene contrato vigente hasta junio del año que viene, y en el futuro podría sumarse a trabajar en el club con alguna misión en el fútbol profesional.

Lo de Simeone es distinto, porque está terminando su primer año en Racing y su préstamo con el club, vence el 31 de diciembre. Es decir, debe haber una determinación de las autoridades para formalizarle un nuevo contrato.

Simeone, de 35 años, y Claudio Ubeda, de 36 años, serán los referentes del plantel para el próximo torneo, junto al Mago Capria, también con 35 años, que posee contrato vigente hasta junio de 2006.

La prioridad para Racing también es lograr el regreso al plantel de Adrián Bastía, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes. El Pincha ofreció comprar el cincuenta por ciento del pase y en Avellaneda dijeron que no. Sólo se aceptará un millón de dólares, por la totalidad del pase.

Posted

Si puedo opinar, permiso XP

Franco Miranda: Bien hechado, es un muerto xD

Jorge Núñez: Esto es de idiotas, hecharlo solo por un incidente cuando es un muy buen jugador, ¿saben a donde iria?

Cristian Ledesma: No es mal jugador, pero lo compraron al pedo como pense, ¿para que mierda querian tantos 5?, como sea, ¿rumores de a donde va?

Angel Morales: Se vive lesionando, esta bien.

Osvaldo Miranda: No rindio un carajo, pero tampoco le tuvieron paciencia.

Emanuel Meza: ¡Eso! Destruyan la cantera xD

Cristian Pino o Carlos Luna: Me quedaría con Pino, al menos el tiene experiencia en primera división y puede jugar por derecha o izquierda, el otro es un jugador de tercera división que debe volver a esa categoría.

Posted

Racing tiene exceso de volantes centrales, esta vez tenian a Torres y Simeone y trajeron a Ledesma para no hacerlo jugar nunca, ademas de haber prestado a Bastia.... aaaay dios racing racing....

Posted

No te olvides, también compraron a Villarreal x.x

Posted

Ubeda referente???

Esto lo digo con todo el cariño que le tengo a la Acade, pero ese tipo era un muerto de joven, y ahora que no puede correr mamita....sin ir mas lejos mira el partido con el Lobo, que lo pusieron de stopper y por la derecha Cabrerita se hizo una fiesta...

Posted

Es referente por los años que lleva en el club, no por el nivel, eso está clarisimo :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...