Jump to content

Zona Racing


Finki

Posts Recomendados

Fernando Marín dio un paso al costado

El anuncio se oficializaría la semana que viene. En principio, el gerenciador pediría licencia por un año y después se alejaría definitivamente. El nuevo presidente de Blanquiceleste sería Fernando de Tomaso, quien intentaría convencer a Reinaldo Merlo para que vuelva.

Las versiones y los rumores llegaron a su fin: la crisis futbolística en el presente campeonato Clausura llevó a Fernando Marín a alejarse de Blanquiceleste, la gerenciadora de Racing, debido a que las presiones se hicieron insostenibles.

En estas horas comenzó el traspaso legal y se espera que en la próxima semana el anuncio sea oficial. En un principio Marín pediría licencia por un año y después se alejaría definitivamente de la vida institucional de la Academia.

Su lugar sería ocupado por el ex vicepresidente de Blanquiceleste, Fernando de Tomaso, quien se fue de la gerenciadora en 2004 por algunas diferencias y pretendería contratar como entrenador del equipo a Reinaldo Merlo.

La cuestión es que habría una interna importante en la empresa que gerencia el fútbol de Racing, según le explicaron a Télam voceros de Blanquiceleste, porque un grupo de accionistas, comandados por el mismísimo De Tomaso, apunta a que la salida del publicista de forma definitiva, sin licencia.

Más allá de los términos en que se vaya Marín de la empresa gerenciadora de Racing, hay muchas cuestiones legales que llevar adelante, por lo cual, por lo menos en los papeles tendría que seguir en su cargo algunos días más.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, a ver si esto les significa un cambio a la Acadé, yo lamentablemente no creo, y aunque este año no creo que desciendan el año que viene van a estar muy jodidos xD

Y en cuanto al partido de mañana, a demostrar lo de siempre, que somos las dos mejores hinchadas del mundo, y, ahora más que nunca, La 22 está contigo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4k
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece bien lo que hizo, ya no tenía margen de error. No me parecería bien que se vaya el Cholo pero para los hinchas de Racing Mostaza es más que dios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ya no se que es mejor ni peor...

No tengo ganas de repetir todo lo que ya dije un par de veces de un proyecto de inferiores serio y demas, asi que solo voy a decir que ahora que se va Marin muestren las cuentas que ya debieron mostrar hace tiempo. Oh casualidad antes de irse Marin, saca 2.000.000 prestados de Racing Asociacion Civil.

Y pobre Cholo, cada vez me da mas lastima la situacion que vive, demostro que lo quiere a Racing de corazon, dejo de lado una retirada mucho mejor que la que tuvo, agarro a esto y ahora primero lo caga Capria y ahora Marin que casualmente fue el que le tiro el banco.

Bueno mañana igual a alentar al Cilindro como siempre, con unos amigos de verdad como el Lobo, en las buenas y en las malas, y de paso haber si nos dan una manito y nos ceden los tres puntos que ellos estan bien para las copas, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simeone tiene mas plata que los ladrones, tuvo mas de 10 años en Europa, a razon de solamente 2 palos por año, tiene mas de 20.000.000 millones de euro, mas copas del mundo, mas sponsor, mas otras boludeces ustedes se piensan que va a llorar cobrar 100.000 mas o 100.000 menos, por favor, si es hincha de racing como dice tendria que dirigir gratis con la plata que tiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Marín continua en Racing

Marín rompió el silencio Nota de Olé

Cuando se habló de la llegada de De Tomaso, surgió la idea de que Simeone fuese reemplazado por Reinaldo “Mostaza” Merlo. A raíz de eso, el actual gerenciador comentó: “Siempre estuve con Simeone, apoyando a los jugadores. Además de admirarlo, converso con él muy seguido. Tengo una relación fantástica y lo respeto mucho”.

Es fácil decir eso una vez que empezó la levantada... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marin es una mierda como persona, dejo solo al equipo en las malas y se dedico a negociar la empresa y ahora que ganan dos partidos seguidos aparecio el muy hijo de perra y a criticar a Romero y Arano porque dijieron que se sentian solos.

Yo a Merlo lo quiero, lo amo, pero no quiero que venga. Por dos cosas, primero porque pudo agarrar este campeonato y no quiso y el Cholo se retiro, dejo todo para tratar de apagar este incendio. Segundo porque Merlo no le da bola a las inferiores, entonces todos estos pibes que les pusieron el pecho a las balas en el peor momento los van a bajar a Reserva y Cuarta y quedaran en el olvido y jugando en la B Nacional para algun equipo pedorro. Ademas siento que volvemos a lo mismo del comienzo de Marin, un equipo que solo la minima parte es del club, salimos campeones todo lindo pero despues la pelicula ya la vi.

Parrafo aparte para el hijo de re mil puta de Lalin, saliendo a criticar a Marin y De Tomasso por las decisiones que toman, cuando EL es uno de los mayores culpables de que Racing este como este, pelado delicuente. Encima dice que colaboraria trayendo a Delgado (Descarte de Boca), Matute Morales (Lo devolvimos hace seis meses porque estaba todo roto) y Josep Guardiola!!! No tiene verguenza...

Perdonen si me fui con las palabras, cualquier cosa edito pero si veo al pelado hdp en la calle lo cago a trompadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Se viene la Mostaza

En su primer día como gerenciador, Fernando de Tomaso confirmó lo que muchos imaginaban: el próximo DT de la Academia será Carlos Reinaldo Merlo. Además, reconoció que le pedirá a Simeone que siga ligado al club.

Fernando Marín, se sabe, no es más el gerenciador de Racing. Además de la novedad de que Fernando De Tomaso asumió ese cargo, el flamante líder de Blanquiceleste fue contundente con lo que se viene. Y el futuro es Mostaza Merlo.

"El nuestro es un proyecto a largo plazo y con Merlo como técnico", aseguró el greneciador a Un buen momento, programa que se emite por La Red. ¿Motivos? Sobran. “Es el técnico que nos sacó campeón, conoce a Racing, a su hinchada, la filosofia del club. Le ha ido bien siempre, es un ganador".

Asimismo, le ofrecerá a Simeone un cargo: “Queremos formar un grupo consejero que ayude a formar la estrategia para llevar a Racing a ser el tercer club de Argentina. Le ofrecimos la dirección de ese grupo”, dijo, al mismo tiempo que agregó que “no sabe” que dirá el Cholo.

Por último, elogió al futuro ex técnico de La Academia. “Es un ídolo. En el momento mas difícil le puso el pecho y se comió las balas. Siempre vamos a estar agradecidos con él”, concluyó.

xDxD

Nose si estar contento por que llega Mostaza, o ponerme triste porque se va el Cholo...

La verdad que queria que siga el Cholo, estoy re bajoneado, porque me pongo en el lugar del tipo que dejo el futbol para agarrar un fierro hirviente, le puso el "Cuchillo entre los dientes" digno a su forma que lo caracterizo en la cancha y ahora no le dan la posibilidad de demostrar lo que puede hacer con un equipo suyo, marin hijo de re mil puta la concha de tu recalcada madre garca del orto te lavas las manos ahora que el equipo levanto tremendo hijo de puta anda a llevar al chavo a la india hijo de re mil puta (perdon, me tengo que descargar)

La verdad que estoy dolido, siento que esta pelicula ya la vi, otra vez sin proyecto, cuarenta refuerzos por campeonato, nose...

Voy a ver si hago alguna bandera para el Cholo y llevarla al Cilindro contra Ñuls, y hasta quiero entrar a la cancha a abrazarlo xD

Y las mismas mentiras de siempre, viene D´alessandro (?), asi de Tomasso, conmigo empezastes mal...

Edito: Y ahora leo que los tres primeros refuerzos pueden ser Delgado, Abreu y Guardiola, dios me libre la que nos espera...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza que lo saquen al Cholo. Despues de lo que hizo por ese club, piensen que dejo de jugar al futbol meses antes de lo que lo tenía planeado para salvarlo del infierno... Es una vergüenza que venga este cualquiera (De Tomasso) y lo raje en cuanto llegue...

Pero bueno, una nueva etapa para el club que espero recupere su prestigio (el de no salir campeon durante 35 años xD) y salga a flote... no creo que vaya D'alessandro, está comodo en el Portsmouth...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un desatino lo que hicieron con Simeone, como se sentirá el cholo es lo que yo me pregunto.

Ahora lo de Racing es catastrófico, sin hacer mella de la levantada final, pero no puede ser que un jugadorazo como valdemarín vaya al banco, por dios.

Espero que la próxima temporada mostaza levante un poco, habra que traer refuerzos eso sí, por que me imagino que no se puede seguir con villanueva y romero.

Bueno eso es todo, pero no hay que perder la esperanza pues "en el este y el oeste, en el norte y en el sur, brillará Blanca y Celeste LA ACADEMIA RACING CLUB!!!"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...