Jump to content

Bug contrato Fernando Torres


jggv

Posts Recomendados

Alguien sabe como puedo echar a Torres de la plantilla? Me sale que se va el 1.1.1900 cuando había firmado para el final de temporada con otro equipo. Lo tengo en el equipo sin contrato.  No me deja moverlo ni al B, ni liberarlo ni nada.

 

A alguien le ha pasado antes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, jggv dijo:

Alguien sabe como puedo echar a Torres de la plantilla? Me sale que se va el 1.1.1900 cuando había firmado para el final de temporada con otro equipo. Lo tengo en el equipo sin contrato.  No me deja moverlo ni al B, ni liberarlo ni nada.

 

A alguien le ha pasado antes?

Curioso bug. Deberías reportarlo al foro de IS Games o algo así, o quizás iniciar nueva partida. La verdad es que a mí no me ha pasado nunca, pero seguramente sea un bug que sea solamente con una partida en cuestión

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, jggv dijo:

Me está encantando la partida y no quiero volver a empezarla, si eso mañana os subo una foto

Bueno, otra opción sería usar el editor del juego en la misma partida para modificar su contrato o cambiarlo de equipo. O eso o aguantarlo en el equipo hasta que se retire xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Bug contrato Fernando Torres
El hace 7 horas, jggv dijo:

Me está encantando la partida y no quiero volver a empezarla, si eso mañana os subo una foto

Ya han comentado errores asi. Es un Bug. Debes tirar del editor interno para arreglarlo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...