Jump to content

Zona Independiente


Finki

Posts Recomendados

Bueno, está la de Boca, River, San Lorenzo, Racing, no podía faltar la del Rey de Copas (cierto que hace rato que no entra una eh :))...

Tengo un amigo fanático del rojo así que se bastante... Por cierto, como lo cargan a Racing! Es impresionante, además de la cantidad de páginas web que hay del rojo, muchas realmente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Después del post de Matías en el Topic " Sergio Agüero " me declaro hincha de Independiente :) Mi primera petición a la directiva: ¡Vendamos a Frutos ya!

PD: Según tengo entendido, por 3 millones de €uros se va al Anderlecht. ¡Dios mío!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después del post de Matías en el Topic " Sergio Agüero " me declaro hincha de Independiente :) Mi primera petición a la directiva: ¡Vendamos a Frutos ya!

PD: Según tengo entendido, por 3 millones de €uros se va al Anderlecht. ¡Dios mío!

Bienvenido al topic del el único grande de Avellaneda!

La semana pasada vi una entrevista televisiva a Nicolas Frutos donde hablaba de su paso por Las Palmas justamente y contaba que le fué mal porque solo el primer partido el DT lo puso como delantero. Despues lo hicieron jugar mas atras y hasta de cinco según contó el.

Lo de Frutos al Anderlecht ya está hecho. Abandonó Independiente en medio del campeonato donde el era el máximo goleador y encima su reemplazante, Bustos Montoya, se acaba de lesionar.

Frutos podría haber continuado jugando hasta el final del campeonato, pero el DT de Independiente, Falcioni, prefirio que no juegue mas porque al ya estar vendido a otro equipo penso que Frutos no se iba a entregar al 100% por miedo a lesionarse y que se frustre su transferencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Más atrás y hasta de 5? :banani Pobre Frutos, le dimos 17 - 18 partidos de delantero centro nato y solo metió 1 gol. El que metió nuestros goles fue un canterano, Rubén Castro (25 Goles) que ahora está en el Deportivo.

¡Arriba ese Kun Agüero! A ver si comentan los resultados del equipo :D ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... me voy a hacer cargo de este topic.

8 de Noviembre de 2005, Fecha 13.

Arsenalsma.jpgArsenal vs Independiente Independientesma.jpg

ficharojo.jpg

Videos de los goles:

1º Armenteros

2º Orteman

3º Caggiano

4º Golazo de Agüero

13 de Noviembre de 2005, Fecha 14.

Independientesma.jpgIndependiente vs Velez Sarsfield Velezsma.jpg

ficharojo.jpg

f004gh02.jpg

El gol de Pusineri

Ver el gol

Tabla de Posiciones:

1º 28 Bocasma.jpg Boca

2º 28 GimnasiaLPsma.jpg Gimnasia LP

3º 26 Independientesma.jpgIndependiente

4º 26 Velezsma.jpg Velez

5º 25 Estudiantessma.jpg Estudiantes

6º 23 Riversma.jpg River Plate

-----------------

Próximo partido:

16 de Noviembre: Estudiantessma.jpg Estudiantes vs Independiente Independientesma.jpg

------------------

Desde España se interesan por Biglia

En los últimos días surgió la chance de que Lucas Biglia sea transferido a España en diciembre. Los clubes interesados son el Valencia y el Villarreal, por lo que su representante, Enzo Montepavone, viajará en los próximos días a Europa. ¿El Rojo? No tiene porcentaje del pase del volante.

Fuente: Diario Olé

PORTADA DEL DIARIO LA NACIÓN:

tapa0068st5nn.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...