Jump to content

Zona Independiente

Featured Replies

16 de Noviembre, Fecha 15:

Estudiantessma.jpg Estudiantes 1 - 1 Independiente Independientesma.jpg

Nos robaron dos puntos vitales para continuar en la lucha por el campeonato anulandole, no se sabe porque, un gol a Fabro que hubiera significado el triunfo.

Mañana pongo la ficha del partido y el gol.

Ahora a esperar que no ganen Boca ni Velez.

---------------------

PD: Felicidades a nuestros hijos por el excelente punto logrado de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Siempre demostrando que son la hinchada mas fiel, ya que los tres gatos locos que fueron, son muy fieles!

Miren: En las buenas y en las malas (????)

rasingenteinfiel.jpg

lluviadechanes_1.gif

Y el premio "Fernando Niembro" al mas panqueque para su gente: Hasta el minuto 47 aplaudian a su equipo y celebraban la victoria, pero cuando llego el empate de Gimnasia transformaron aplausos y festejo por abucheos y proyectiles.

Vaya gol que le anularon a Independiente........no se sabe por que.

De todas formas el resultado fue justo en mi opinion, el Rojo fue mejor la primera parte y Estudiantes apreto en la segunda.

Él partido estuvo muy bien, mas que bonito, muy luchado y con emocion.

Agüero, no se que pasa que los partidos que dan aqui de Independiente, nunca hace nada, ayer Alayes pudo con el.

Hoy me preparo para la triple sesion

Aca esta la tapa de Olé, ilustrando el robo que sufrimos.

portada.jpg

Ziganda: Ya se que el tramite del partido fué parejo, pero ese gol era legitimo y hubieran sido dos puntos decisivos. Y tambien nos anularon un gol legitimo en tiempo de descuento contra Banfield que hubiera significado el 3-2.

O sea que con esos 4 puntos estariamos punteros.

Y es cierto. Alayes lo marcó muy bien a Agüero, pero tambien no le llegaron muchas pelotas limpias.

La ficha del partido:

ficha-est-cai.jpg

-----------

Final en Sarandí:

Arsenalsma.jpg Arsenal 4 - 1 Bosta Jrs Bocasma.jpg

Por ahora con el empate solo se nos alejó Gimnasia, pero ya van a caer como siempre.

• Author

Como se equivocó Sequeira, fue impresionante...

A nosotros hoy Pompei nos cagó un penal que hubiese sido clave, pero bueno no hay que echarle la culpa al arbitro.

Como se equivocó Sequeira, fue impresionante...

A nosotros hoy Pompei nos cagó un penal que hubiese sido clave, pero bueno no hay que echarle la culpa al arbitro.

jajajaja se es verdad no hay q echarle la culpa al arbitro... jejje falta equipo NO INDIVIDUALIDADES en boca

Hoy vi el partido de Boca... Es cierto que el arbitro no cobro un penal, pero al Arse tambien lo cagaron con la expulsion de Almada, que fue solo para compensar.

A Boca le esta pasando la factura el hecho de estar jugando dos torneos a la vez y encima faltan los jugadores que se fueron con la seleccion.

Hoy vi el partido de Boca... Es cierto que el arbitro no cobro un penal, pero al Arse tambien lo cagaron con la expulsion de Almada, que fue solo para compensar.

A Boca le esta pasando la factura el hecho de estar jugando dos torneos a la vez y encima faltan los jugadores que se fueron con la seleccion.

Je, Boca tiene muchisimo mejor equipo que River, lo que pasa es que como River no juega nada, estan todos 100%

Boca pone siempre a los mismos y le citaron dos jugadores a la selecicon, de river ninguno, osea, creo que se entiende el bajon, River tiene una defensa peisma, un mediocampo mediocre y Gallardo, Farias y Falcao, que son los que en realidad juegan y ganan los partidos...

Hay que ser mas objetivos xD

No es excusa el arbitraje pero para mi se equivoco bastante en contra de Boca.

La mano de Esmerado es gigante, no se puede no ver eso. Despues la primera amarilla a Barroso por un toquecito tampoco la entiendo. Expulsar a Morel por eso? cuando despues Esmerado hace una falta casi peor sobre Gago y ni lo amonestan. En cuanto a lo de Almada puedo decir que fue un acierto, porque luego de la primer amarilla hizo una falta fuerte que fue sancionada pero no lo quizo echar el arbitro. Por lo cual estaba advertido que al primer foul se iba.

Para mi ayer Boca fue un desastre pero encima se le sumo un arbitraje perjudicial.

Sabado 19 de Noviembre, Fecha 16:

fichagimj-cai.jpg

Un equipo con trastorno bipolar...

En el primer tiempo el equipo dominó, tuvo la pelota, manejó el partido a su antojo y marcó el primer gol.

En el segundo tiempo exactamente lo opuesto. El que manejó el partido fué el equipo jujeño e Independiente solo reaccionó despues del gol del empate en el minuto 38. Pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Con estos dos puntos desperdiciados y los dos que nos robaron contra Estudiantes, creo que nos alejamos definitivamente del sueño de salir campeón. Aunque seguimos a 4 puntos de la cima, gracias al "gran" empate de los cagones contra Tiro Federal, creo que las chances son minimas.

Asi quedaron las posiciones (solo quedan 3 jornadas):

32 Gimnasia LPGimnasiaLPsma.jpg

31 Boca Jrs Bocasma.jpg

29 Velez Velezsma.jpg

28 Independiente Independientesma.jpg

27 Argentinos Jrs. Argentinossma.jpg

26 River Plate Riversma.jpg

Los tres partido que restan:

Fecha 17:

Independientesma.jpg Independiente - Olimpo Olimposma.jpg

Fecha 18 (PEDAZO DE PARTIDO):

Bocasma.jpg Boca - Independiente Independientesma.jpg

Fecha 19 (Última fecha):

Independientesma.jpg Independiente - Rosario Central RosarioCentralsma.jpg

• Author

Al final uds lo jodían a Racing con Pochola Silva pero los cagó a ustedes también :rolleyes:

Y mi viejo se agarra la cabeza cada vez que lo ve jugar para Gimnasia, pues, el dueño del pase es Instituto :rolleyes::vergu: :vergu:

En fin, Falcioni demostró ayer ser un cagón a todas luces, tenia el partido como para buscar el segundo y ya, y se tiró atrás, vaya infeliz :/

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.