Jump to content

Zona Independiente

Featured Replies

Me gusta bastante :banani

Suerte y saludos

Si, les va a quedar bonito el estadio si sale aunque sea apenas parecido a la imagen que pusiste.

Me da curiosidad lo del hotel, ¿como va a ser? la verdad que ni me lo imagino, pero bueh, si la cancha del Wolfsburg tiene un restaurant debajo de las tribunas, porque no puede tener un Hotel esta :banani

Aca está el video de presentación del estadio en 3D --->BAJAR AC�

Ansío que llegue el 2007 para poder ir al nuevo estadio! ::banani

Muy lindo el estadio

Muy linda la idea del estadio, pero de donde sacan la guita??? Si ustedes también estan arruinados...

No quieren hacerlo medio parecido a Old Trafford???

Igual el Cilindro siempreme va a gustar mas ::D

• Author

Por lo que se ve en la foto va a estar muy bueno, ahora me bajo el video y lo analizo mejor... ¿Van a jugar en el Cilindro durante el 2006? Sería lo mejor... Ya es una huevada que haya 2 estadios a 500 m...

Para mi van a jugar en Lanús o en Quilmes XP

O en el estadio Ciudad de La Plata :hello:

Otra posibilidad que se baraja es la de jugar en Huracán. Cosa que me encantaría por cercanía! :hello:

Jueguen en el Ciudad de la Plata, que por la gente que va a haber y el color de la camiseta se van a creer que juega Cambaceres xD

Jueguen en el Ciudad de la Plata, que por la gente que va a haber y el color de la camiseta se van a creer que juega Cambaceres xD

Mirá quien viene a hablar...

Que venga a discutir alguien de algun equipo grande... pero vos ¿Te das cuenta que sos de Gimnasia? Andá a discutir a la zona Nacional B, o a la Zona Banfield o de algún equipucho que este a la altura del tuyo.

Te faltan 10.000 años luz para llegar a ser la mitad de lo que es Independiente.

Si esta temporada se llenó su cancha pedorra para 20.000 personas, es porque ahí jugó Estudiantes y porque uds. tienen la esperanza de salir campeones. Nada mas.

Saludos de Mazzoni! xD

PD: Se confirma el dicho: "Dime con quien te juntas y te diré quien eres"

PD2: Mirá mi avatar. Esas cosas que aparecen ahi se llaman Copas y Campeonatos.

con el lobo no te metas

y la cancha te la va hacer grondona, se le acaban las horas en la afa y te va a hacer ese regalo con la copa interamericana contra el equipo de surinam

olele olala el lobo y la academia unidos siempre estan

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.