francisb044 Posted April 18, 2018 Share Posted April 18, 2018 Buenas, hace unos meses cuando compré el juego problemas pues se me bloqueaba y salía el pantallazo azul. Tras multiples intentos de solución me recomendaron borrar la carpeta graphics e ir probando poco a poco cual de los archivos que metía en graphics daba error. Después de esto conseguí que el juego funcionara perfectamente sin meter los kits. Hace unos días cuando entre en el juego me informó que mis drivers podrían estar desactualizados y podría fallar el juego. Pasé de este mensaje y seguí jugando y al rato se me bloqueó, entonces actualicé los drivers y al intentar jugar no puedo ni terminar un partido sin que se me congele la pantalla y el ordenador y salga el posterior pantallazo azul. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 Si tienes algún skin, quítalo y prueba con el que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisb044 Posted April 22, 2018 Author Share Posted April 22, 2018 El En 19/4/2018 at 2:43, mabormu dijo: Si tienes algún skin, quítalo y prueba con el que viene por defecto. Borré todas las skins y el juego seguía sin funcionar. Lo borré y lo volví a instalar y sin meterle nada intenté jugar y más de lo mismo ordenador bloqueado al poco tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 22, 2018 Share Posted April 22, 2018 Aunque no sea el mismo problema y versión. Prueba con lo de este hilo. A ver si es cosa de los Directx. Si sigue igual. Prueba también a excluir tanto Steam, como football manager 2018 del antivirus. Si no. Mira en este enlace de Microsodt, a ver si te sirve de algo https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/buenas-tardes-pues-pantalla-azul-y-bloqueo-de-todo/fa3dcbb3-b1c2-411f-8642-c48743838114 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisb044 Posted April 23, 2018 Author Share Posted April 23, 2018 El En 22/4/2018 at 14:02, mabormu dijo: Aunque no sea el mismo problema y versión. Prueba con lo de este hilo. A ver si es cosa de los Directx. Si sigue igual. Prueba también a excluir tanto Steam, como football manager 2018 del antivirus. Si no. Mira en este enlace de Microsodt, a ver si te sirve de algo https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/buenas-tardes-pues-pantalla-azul-y-bloqueo-de-todo/fa3dcbb3-b1c2-411f-8642-c48743838114 He probado todas las posibles soluciones y nada... Mientras juego se bloquea y pantallazo azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 En vez de actualizar los drivers de tu gráfica, prueba a desinstalarlos primero y luego vuelve a instalarlos. Si te sigue dando problemas, prueba a instalar versiones anteriores de esos drivers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 1, 2018 Share Posted May 1, 2018 ¿Qué tipo de error te salta cuando salta el pantallazo azul? Te lo pregunto porque a lo mejor es el kernell del Windows que está dando fallos. Lo suyo sería que hicieras un back up una vez formatees e instales las aplicaciones que más usas. Así la próxima vez restauras el sistema donde estaba previamente y no tendrás que formatear. Hay programas gratuitos como el Macrium Reflect muy intuitivo y en Youtube puedes encontrar tutoriales de cómo usarlo. Hace un par de semanas me daba pantallazos azules con error en el kernell. Tengo instalado sólo el kit de logos y escudos y nunca me han dado problema en ninguna versión del juego. No tiene por qué ser el pantallazo azul fallo del FM18. Puede ser que el windows, en mi caso el Windows10 estaba muy, con perdón de la expresión, guarreado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisb044 Posted May 4, 2018 Author Share Posted May 4, 2018 El En 1/5/2018 at 23:58, gaspasho dijo: ¿Qué tipo de error te salta cuando salta el pantallazo azul? Te lo pregunto porque a lo mejor es el kernell del Windows que está dando fallos. Lo suyo sería que hicieras un back up una vez formatees e instales las aplicaciones que más usas. Así la próxima vez restauras el sistema donde estaba previamente y no tendrás que formatear. Hay programas gratuitos como el Macrium Reflect muy intuitivo y en Youtube puedes encontrar tutoriales de cómo usarlo. Hace un par de semanas me daba pantallazos azules con error en el kernell. Tengo instalado sólo el kit de logos y escudos y nunca me han dado problema en ninguna versión del juego. No tiene por qué ser el pantallazo azul fallo del FM18. Puede ser que el windows, en mi caso el Windows10 estaba muy, con perdón de la expresión, guarreado. A qué te refieres con tipo de error? Se me congela la imagen y el ratón y pasado 1-2 minutos me sale el pantallazo azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 4, 2018 Share Posted May 4, 2018 El hace 5 minutos, francisb044 dijo: A qué te refieres con tipo de error? Se me congela la imagen y el ratón y pasado 1-2 minutos me sale el pantallazo azul Pero el pantallazo azul da un mensaje de error, especifica cuál es el mensaje de error que te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisb044 Posted May 4, 2018 Author Share Posted May 4, 2018 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Pero el pantallazo azul da un mensaje de error, especifica cuál es el mensaje de error que te da. Me aparece DPC WATCHDOG VIOLATION Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 4, 2018 Share Posted May 4, 2018 El hace 2 minutos, francisb044 dijo: Me aparece DPC WATCHDOG VIOLATION Pues he indagando por Google y dan esta posible solución pincha aquí . Al parecer es un problema de algún driver (controlador en español) incompatible con Windows10 y aún no hay solución por parte de Microsoft salvo que sigas los pasos que te indican en el enlace que te puse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.