Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Noruega

Kiuhek

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply
El Just now, KokoKevin dijo:

Para recagarse de frío :nono

Es de prácticamente hace un mes la foto, ahora estamos a 2-4 grados, se está bien xD 

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, en Windows (sea el teclado que sea):

ñ --> Alt derecho + 0241 (teclado numérico)

Ñ --> Alt derecho + 0209

Simple, no seas vago (jopu)

xD

No sé si será según el teclado. Pero en el mio solo funciona con el Alt izquierdo :nuse:.

En cuanto a la numeración, da igual los números que pusistes tú, como los que puse yo.

Fantástico paisaje, eres todo un privilegiado, algún día me gustaría viajar a los fiordos o a algún país nórdico 

El Just now, jdbecerra dijo:

Fantástico paisaje, eres todo un privilegiado, algún día me gustaría viajar a los fiordos o a algún país nórdico 

Tengo fotos mejores yo creo, igualmente la soledad es una putada, pero bueno

El hace 2 minutos, Kiuhek dijo:

Tengo fotos mejores yo creo, igualmente la soledad es una putada, pero bueno

Te entiendo, un poco de soledad está bien, mucha hay que valer 

El Just now, jdbecerra dijo:

Te entiendo, un poco de soledad está bien, mucha hay que valer 

Bueno ahora mismo después de la reciente ruptura no me viene mal. Y no creo que esté muchos meses tan al norte de Noruega, así que iré mejorando supongo. Si queréis más fotos, subo alguna más xD 

Nunca me negaré a ver fotos de lugares tan bonitos :D

Después de una ruptura, aunque sea difícil, siempre viene bien un poco de tiempo para uno mismo, para recomponerse y volver a ponerse en pie, cada uno a su ritmo.

La soledad a veces es necesaria para tener tiempo para uno mismo, reflexionar y valorar lo que se ha conseguido, lo que se tiene y lo que se quiere.

En cuanto a tu separación, te mando muchos ánimos y un consejo, no te obsesiones con lo que podía haber sido, lo que hiciste mal, ...., eso no te ayudará en nada, ni para superarlo ni para arreglarlo, además, la vida da muchas vueltas y seguro que esa persona especial, que te complemente aún está por llegar y llegará.

Muchos ánimos.  

El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Nunca me negaré a ver fotos de lugares tan bonitos :D

Después de una ruptura, aunque sea difícil, siempre viene bien un poco de tiempo para uno mismo, para recomponerse y volver a ponerse en pie, cada uno a su ritmo.

La soledad a veces es necesaria para tener tiempo para uno mismo, reflexionar y valorar lo que se ha conseguido, lo que se tiene y lo que se quiere.

En cuanto a tu separación, te mando muchos ánimos y un consejo, no te obsesiones con lo que podía haber sido, lo que hiciste mal, ...., eso no te ayudará en nada, ni para superarlo ni para arreglarlo, además, la vida da muchas vueltas y seguro que esa persona especial, que te complemente aún está por llegar y llegará.

Muchos ánimos.  

Gracias por los ánimos. Arreglarlo nada de nada, sólo queda superarlo, y aún me castigo a veces en mis errores, lo que podría haber sido y demás, pero el empezar la historia me ha venido bien, aparte del trabajo. Cuestión de tiempo, supongo.

A ver si luego pongo alguna fotillo más xD 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...