Jump to content

Zona Noruega

Featured Replies

El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Porque me gusta que todo el que entre tenga eso en el primer post y no tenga que "rebuscar" en el hilo

¡Bah! Total que es un puto lugar lleno de nieve como cualquier otro :nuse:

:P

• Author
El En 20.4.2018 at 1:32, KokoKevin dijo:

¡Bah! Total que es un puto lugar lleno de nieve como cualquier otro :nuse:

:P

Si pudieras ver esto....la pena es que está lejos de la civilización xD 

• Author

sQcExKG.jpg

(El de la foto no soy yo xD)

@Kiuhek perdona que te moleste, pero tengo una pregunta ¿que clima tenéis en Octubre? ¿aún se puede pasear y ver los fiordos o ya tenéis nieve hasta las orejas?

• Author
El hace 23 minutos, jdbecerra dijo:

@Kiuhek perdona que te moleste, pero tengo una pregunta ¿que clima tenéis en Octubre? ¿aún se puede pasear y ver los fiordos o ya tenéis nieve hasta las orejas?

Depende de a la zona que te dirijas, pero por Octubre ya empieza la nieve a llegar. Igualmente los fiordos nevados son espectaculares xD 

El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

Depende de a la zona que te dirijas, pero por Octubre ya empieza la nieve a llegar. Igualmente los fiordos nevados son espectaculares xD 

Es que estábamos barajando ir de vacaciones, pero el problema es que las vacaciones o las tengo marzo-abril o septiembre - octubre, por lo que aunque tenemos muchas ganas de ir siempre nos genera muchas dudas por el clima  

• Author
El Just now, jdbecerra dijo:

Es que estábamos barajando ir de vacaciones, pero el problema es que las vacaciones o las tengo marzo-abril o septiembre - octubre, por lo que aunque tenemos muchas ganas de ir siempre nos genera muchas dudas por el clima  

Es depende de la zona a la que queráis ir. Si váis a Bergen, por ejemplo, prácticamente siempre va a llover, y no tantas veces nieve. Yo no llevo aquí mucho tiempo, y no he estado en Octubre, pero seguramente os encontréis nieve. Eso sí, es algo que hay que ver una vez en la vida (en noruega digo, porque los paisajes aquí nevados son....)

• 2 weeks later...
  • Author

Ya se está yendo la nieve

24tLswW.jpg

6mRLL8W.jpg

El hace 18 minutos, Kiuhek dijo:

Ya se está yendo la nieve

Más bien ya se fue :D

Buen sitio para pasear y descansar del trabajo (envidia sana creo :D)

• Author
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Más bien ya se fue :D

Buen sitio para pasear y descansar del trabajo (envidia sana creo :D)

Aún hay un poco de nieve, pero si acabo de volver de darme un paseíto y la verdad es que de lujo. Saqué más fotos también xD 

El hace 12 minutos, Kiuhek dijo:

Aún hay un poco de nieve, pero si acabo de volver de darme un paseíto y la verdad es que de lujo. Saqué más fotos también xD 

Que suerte tienes, vaya vida te pegas, otros aquí en la oficina currando :D

Si no es muy caro me monto una cabañita en la orilla de ese río y soy más feliz que un niño en reyes :D

Además en ese río tiene que haber buenos peces :silb:

Aquí tengo el mar a unos 10-15 minutos pero para comprar una casa en la costa tienes que dar los dos ojos y los dos riñones (N)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.