Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Noruega

Kiuhek

Recommended Posts

El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Porque me gusta que todo el que entre tenga eso en el primer post y no tenga que "rebuscar" en el hilo

¡Bah! Total que es un puto lugar lleno de nieve como cualquier otro :nuse:

:P

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply
El En 20.4.2018 at 1:32, KokoKevin dijo:

¡Bah! Total que es un puto lugar lleno de nieve como cualquier otro :nuse:

:P

Si pudieras ver esto....la pena es que está lejos de la civilización xD 

@Kiuhek perdona que te moleste, pero tengo una pregunta ¿que clima tenéis en Octubre? ¿aún se puede pasear y ver los fiordos o ya tenéis nieve hasta las orejas?

El hace 23 minutos, jdbecerra dijo:

@Kiuhek perdona que te moleste, pero tengo una pregunta ¿que clima tenéis en Octubre? ¿aún se puede pasear y ver los fiordos o ya tenéis nieve hasta las orejas?

Depende de a la zona que te dirijas, pero por Octubre ya empieza la nieve a llegar. Igualmente los fiordos nevados son espectaculares xD 

El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

Depende de a la zona que te dirijas, pero por Octubre ya empieza la nieve a llegar. Igualmente los fiordos nevados son espectaculares xD 

Es que estábamos barajando ir de vacaciones, pero el problema es que las vacaciones o las tengo marzo-abril o septiembre - octubre, por lo que aunque tenemos muchas ganas de ir siempre nos genera muchas dudas por el clima  

El Just now, jdbecerra dijo:

Es que estábamos barajando ir de vacaciones, pero el problema es que las vacaciones o las tengo marzo-abril o septiembre - octubre, por lo que aunque tenemos muchas ganas de ir siempre nos genera muchas dudas por el clima  

Es depende de la zona a la que queráis ir. Si váis a Bergen, por ejemplo, prácticamente siempre va a llover, y no tantas veces nieve. Yo no llevo aquí mucho tiempo, y no he estado en Octubre, pero seguramente os encontréis nieve. Eso sí, es algo que hay que ver una vez en la vida (en noruega digo, porque los paisajes aquí nevados son....)

• 2 weeks later...
El hace 18 minutos, Kiuhek dijo:

Ya se está yendo la nieve

Más bien ya se fue :D

Buen sitio para pasear y descansar del trabajo (envidia sana creo :D)

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Más bien ya se fue :D

Buen sitio para pasear y descansar del trabajo (envidia sana creo :D)

Aún hay un poco de nieve, pero si acabo de volver de darme un paseíto y la verdad es que de lujo. Saqué más fotos también xD 

El hace 12 minutos, Kiuhek dijo:

Aún hay un poco de nieve, pero si acabo de volver de darme un paseíto y la verdad es que de lujo. Saqué más fotos también xD 

Que suerte tienes, vaya vida te pegas, otros aquí en la oficina currando :D

Si no es muy caro me monto una cabañita en la orilla de ese río y soy más feliz que un niño en reyes :D

Además en ese río tiene que haber buenos peces :silb:

Aquí tengo el mar a unos 10-15 minutos pero para comprar una casa en la costa tienes que dar los dos ojos y los dos riñones (N)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...