Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Zona Noruega

Kiuhek

Recommended Posts

El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Que suerte tienes, vaya vida te pegas, otros aquí en la oficina currando :D

Si no es muy caro me monto una cabañita en la orilla de ese río y soy más feliz que un niño en reyes :D

Además en ese río tiene que haber buenos peces :silb:

Aquí tengo el mar a unos 10-15 minutos pero para comprar una casa en la costa tienes que dar los dos ojos y los dos riñones (N)

Noruega es cara de forma general, así que no sé cuánto cuesta montarse una casa cerca del mar, porque no es un río, es el mar lo que se ve en la foto. Soy afortunado por vivir en Noruega en general, porque aquí estaré de momento hasta Agosto, después me mandarán a otro sitio, pero bueno me lo tomo como una manera gratis de viajar por noruega y conocer gente, que bien me hace falta.

Lo peor es que muchas veces es muy solitario, pero bueno te terminas acostumbrando un poco y se sobrelleva bien.

Hoy estamos a 15 grados, hace un día de puta madre y yo trabajo a las 15.15....

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply
El hace 12 minutos, Kiuhek dijo:

no es un río, es el mar

Venga ni para ti ni para mi, lo dejamos en ría :D

Mucho 15 veo yo, pues a disfrutar de los 90 minutos que te quedan aún libres

El hace 9 minutos, jdbecerra dijo:

Venga ni para ti ni para mi, lo dejamos en ría :D

Mucho 15 veo yo, pues a disfrutar de los 90 minutos que te quedan aún libres

Que no que no, que es el mar xD Busca Hasvik en el Google Maps.

Y si cierto, 15, 15, 15, 15....

Me vengo loco, yo pienso que no debe existir mejor lugar en el mundo que los países nórdicos. En especial Noruega y Suecia. Que sueño sería vivir ahí. Lo que sí, no vi si pusiste en algún lado que ciudad de Noruega es. Y pone mas fotos, je.

Saludos,

El hace 4 minutos, sopayaso dijo:

Me vengo loco, yo pienso que no debe existir mejor lugar en el mundo que los países nórdicos. En especial Noruega y Suecia. Que sueño sería vivir ahí. Lo que sí, no vi si pusiste en algún lado que ciudad de Noruega es. Y pone mas fotos, je.

Saludos,

Pondré más fotos cuándo pueda, ahora me voy al curro xD La ciudad es Hasvik, al norte norte de Noruega, dónde Thor perdió el martillo.

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Pondré más fotos cuándo pueda, ahora me voy al curro xD La ciudad es Hasvik, al norte norte de Noruega, dónde Thor perdió el martillo.

Ahí estuve buscando, se ve re tranquilo y lindo, que bueno! 

Saludos,

El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

Ahí estuve buscando, se ve re tranquilo y lindo, que bueno! 

Saludos,

Si, aunque a veces es solitario, pero bueno ya tendré tiempo de vivir más al sur, de momento vivo aquí sólo y pienso nada más en ahorrar dinero, aprender el idioma y poco más. Te dejo un par de fotos más de hoy y me voy a currar xD (Pero contesto desde el móvil):

7zyaZBO.jpg

fpmWqTZ.jpg

Está buenísimo. Si, obviamente hay lugares mas poblados y lindos también. Bergen es una locura, Tromso, el puerto de Flam me vuelve loco, Geiranger también.

Saludos,

Vas a tener que montar una agencia de viajes pues clientes ya tienes :D

Se ve tranquilo, un lugar sin peligros 

El hace 34 minutos, sopayaso dijo:

Está buenísimo. Si, obviamente hay lugares mas poblados y lindos también. Bergen es una locura, Tromso, el puerto de Flam me vuelve loco, Geiranger también.

Saludos,

Bueno poblados....Oslo tiene 600.000 o así xD

Y respecto a montar agencia, sale hasta te caro llegar aquí al norte porque es una isla...

Jaja, es que lo veo como con números bajos de todas maneras si comparo donde vivo. Acá es una ciudad chica  (200km²) y somos mas de 3 millones de personas. 

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...