Sendo Posted April 20, 2018 Share Posted April 20, 2018 Buenas, quiero cambiar el rol de algunos jugadores con el editor interno pero solo me deja cambiar las posiciones, alguien sabe si se puede o si se puede donde es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted April 20, 2018 Share Posted April 20, 2018 El hace 4 horas, Sendo dijo: Buenas, quiero cambiar el rol de algunos jugadores con el editor interno pero solo me deja cambiar las posiciones, alguien sabe si se puede o si se puede donde es? Muy buenas, compañero. Desconozco si se puede, aunque supongo que sí porque no creo eso se le resista al editor interno. Lo que sé que también se puede hacer sin hacer uso del editor interno es enseñarle un nuevo rol en el entrenamiento. Al menos en el FM17 se podía, pero desconozco si se puede en el FM18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
druko Posted April 22, 2018 Share Posted April 22, 2018 Cambiar como tal en el editor no se puede. El rol viene asignado dependiendo de las caracteristicas del jugador. Me explico. Si tienes un delantero fuerte, pero con poco remate 11-12, el juego le asigna automaticamente el rol de delantero defensivo. Si aumentas con el editor del juego el remate a 20 y le bajas la fuerza y le subes la velocidad, el juego automaticamente le cambia el rol a Delantero avanzado o ariete. (es una explicacion no basada en la experiencia, solo basado en suposición, que nadie me mate si hace eso y no cambia estrictamente a esos roles, era un ejemplo de como cambiar) Por eso lo que comentaba el compañero arriba tambien es cierto, si tu le entrenas para un rol determinado, si te fijas lo que hace es entrenar aquellas caracteristicas necesarias para ese rol y desecha el entrenar las demas (marca en azul las superimportantes para ese rol) pero quizá nunca aprenda ese rol si sus caracteristicas para ese puesto son muy bajas. En conclusion que si quieres cambiar el rol, tendras que ir jugando con el valor de las caracteristicas y el juego automaticamente asigna el rol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted April 26, 2018 Share Posted April 26, 2018 El En 22/4/2018 at 12:05, druko dijo: Cambiar como tal en el editor no se puede. El rol viene asignado dependiendo de las caracteristicas del jugador. Me explico. Si tienes un delantero fuerte, pero con poco remate 11-12, el juego le asigna automaticamente el rol de delantero defensivo. Si aumentas con el editor del juego el remate a 20 y le bajas la fuerza y le subes la velocidad, el juego automaticamente le cambia el rol a Delantero avanzado o ariete. (es una explicacion no basada en la experiencia, solo basado en suposición, que nadie me mate si hace eso y no cambia estrictamente a esos roles, era un ejemplo de como cambiar) Por eso lo que comentaba el compañero arriba tambien es cierto, si tu le entrenas para un rol determinado, si te fijas lo que hace es entrenar aquellas caracteristicas necesarias para ese rol y desecha el entrenar las demas (marca en azul las superimportantes para ese rol) pero quizá nunca aprenda ese rol si sus caracteristicas para ese puesto son muy bajas. En conclusion que si quieres cambiar el rol, tendras que ir jugando con el valor de las caracteristicas y el juego automaticamente asigna el rol. En resumen, se hace como dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.