Jump to content

Bilardo - Menotti

chc

Recommended Posts

Hola..

Que bueno seria que los expertos en  análisis y desarrollo de tácticas, desglosaran las filosofías de Bilardo y Menotti, para probarlas en fm y generar debate de estos históricos DT.

Rápidamente:

Menotti  jugaba con defensa muy adelantada y offside, salir jugando desde atrás, laterales ofensivos que doblan por banda, interiores que recortan hacia adentro, delantero sorpresa y delantero defensivo (más o menos éstos dos que el juego es medio raro en este setido). Pases en corto y libertad creativa (no absoluta). Posiblemente defensas centrales con toque, uno en tapón y el otro en defensa (creo que mejor que en cubrir). Un MC o ME(C) en defensa y dos en apoyo.

Más o menos. Tendría que probarlo, pero más o menso esa es la idea.

Bilardo no me interesa.

Ok, Kokokevin..... tu podrías armar algo sobre Menotti......

Y de paso queda abierta la propuesta de Breogan sobre Cuper - Simeone.

Que les parece ???

Lo que me encantaba de Cúper es que estaba considerado como uno de los representantes de la tercera vía del fútbol argentino, a medio camino entre el bilardismo y el menottismo. Y como lo veremos dirigiendo a Egipto en el Mundial se podía aprovechar y valorar su estilo.

O ya directamente consagrar el hilo a todas las filosofías futbolísticas que ha parido Argentina.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...