Jump to content

paso a compartir una goyita!(⭐⭐⭐⭐⭐)

Recommended Posts

Buenass camaradas artistas de la táctica!!

Como ya sabemos este juegazo/obra de arte/creación divina/o como quieran alabarle está cumpliendo 10 años. Y me he pasado mucho tiempo últimamente buscando y probando actualizaciones con la mínima esperanza de que este aunque sea bien hechas en general, pero siempre la misma historia...deja vu, otra decepción. Hasta que el otro dia navegando por la web me tope con una actualización que si vale la pena o por lo menos yo que la estoy probando con amigos llegamos a la conclusión de que es buena, competitiva y se disfruta de jugar con la plantilla de hoy en dia de tu club.

Detalles de la Actualizacion:
Ligas de primera division actualizadas de Argentina,Alemania, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia,Brasil,Bulgaria,Chile,Croatia,Czech,Denmark,Inglaterra (Premier league y Chamiponship),Grecia, Hungría, Islandia, Serie A y B, Irlanda, México, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, China y liga de Bosnia "jugable". +WONDERKIDS.

DESCARGA!

espero que la disfruten! ; )

• 10 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...