Jump to content

Quitar Deuda

juanfry

Recommended Posts

Buenas noches!

Quería empezar una partida con el Xerez CD en tercera división (y quizá empezar una historia) pero me he visto en la situación de que el club no es profesional, sino que esta en amateur, eso no sería problema si no tuviese una deuda de 20 millones, donde únicamente quedan por pagar 4. Esto conlleva a que año a año el balance sea negativo, generando mas deuda.

Ante esta situación, sabeis como sanear las cuentas? o es inviable esta partida?

Un saludo

Nunca he jugado con un club hipotecado por varios años hasta las cejas. Supongo que es viable la partida hasta que se paguen las deudas y préstamos. Tendrás que fichar jugadores con contratos terminados o a punto de terminar. 

Con un equipo tan pequeño y en una división tan baja los ingresos serán como por ejemplo los patrocinadores muy escasos por lo que sanear las cuentas es cosa de la directiva en estos casos. A no ser que fiches cracks gratis y los vendas a precio de oro. Además supongo que tendrás un presupuesto para fichajes de 0€. 

Fíjate cuánto tiempo queda por pagar esos 4 millones y vas conformando el equipo en función de esa situación económica. Un equipo tan pobre inicialmente tendrá la aspiración de no descender. La historia ha de ser bonita. No sé si eché una mano, suerte en todo caso en tu aventura con el Xerez CD.

Contención de gastos y sufrir... claro que es viable la partida, aunque muy difícil. Como lo es en la realidad con esos equipos. Alguno es capaz de sacar la cabeza pese a la delicada situación y otros se acaban de hundir en las catacumbas. Yo te animaría a probar. Siempre es bonito superar dificultades. Y probaría a ver si soy capaz de tener un equipo mecenas que me ceda algún jugador (algún primera división que te ceda algún juvenil) y practicaría la endogamia en la medida de lo posible. Cantera, cantera, cantera.Así ahorras en informes de los ojeadores. Y obviamente, no tratar de retener a nadie. Porque no estás en condiciones.

Gracias por las respuestas, quizá sea un reto interesante, ya que siempre suelo pillar equipos de la parte media o tipo Valencia, atlético... y quizá un equipo así me ayude a realizar una partida larga (normalmente duro 2-3 temporadas) y con el plus de poco a poco solventar las deudas de mi xerez y hacer que vuelva a la élite 

Al ser un objetivo largo quizá plantee la historia actualizando mes a mes, analizando resultados y sensaciones. Lo veis bien así?

Siempre animaré a la gente a hacer historias, aunque es algo que resulta difícil, porque hay épocas que tienes tiempo para jugar y no para dar forma a la historia o al revés... si te coge una época mala para jugar, es difícil dar el rumbo y ritmo adecuado.

Pero anímate!!! Respecto de actualizar cada X, es decisión tuya. Es conforme lo quieras plantear. Si te animas, pasa antes por la zona Historias y plantea allí todas las dudas que tengas. UN SALUDO Y ÁNIMO CON ESE HISTÓRICO XEREZ!!!!

El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Siempre animaré a la gente a hacer historias, aunque es algo que resulta difícil, porque hay épocas que tienes tiempo para jugar y no para dar forma a la historia o al revés... si te coge una época mala para jugar, es difícil dar el rumbo y ritmo adecuado.

Pero anímate!!! Respecto de actualizar cada X, es decisión tuya. Es conforme lo quieras plantear. Si te animas, pasa antes por la zona Historias y plantea allí todas las dudas que tengas. UN SALUDO Y ÁNIMO CON ESE HISTÓRICO XEREZ!!!!

Ya, y mas dificil siendo mi primera historia. Ya lo he empezado y le estoy dando forma pero nose si se estara haciendo bien. Pero poco a poco mejorare y hare que la historia sea mas llamativa, a ver si asi me animo a jugar a largo plazo, algo que no suelo hacer

• 2 weeks later...

Hola, yo te animaría a hacer la historia, habiendo visto ya lo que te han comentado, en caso de que no la hayas empezado aún. En caso de que la hayas comenzado le echaré un ojo cuando vuelva a la zona de historias xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...