Voivoda Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 Hola a todos. ¿Hay alguna manera de editar la base de datos para quitar el mercado de invierno? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 Para eso no hace falta el editor. Cuando creas una partida, en base de datos, puedes escoger entre la de invierno y la que venía por defecto. O sea solo con los fichajes de verano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 A no ser que se refiera a eliminar la ventana de fichajes de invierno. O sea... que no se pueda fichar en invierno. Porque no me queda muy claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voivoda Posted April 24, 2018 Author Share Posted April 24, 2018 Sí, me refiero a editar un campeonato de modo que durante la liga no haya ventana de mercado de invierno, no a escoger una base de datos con esos fichajes o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 7, 2018 Share Posted May 7, 2018 El En 24/4/2018 at 10:45, Voivoda dijo: Sí, me refiero a editar un campeonato de modo que durante la liga no haya ventana de mercado de invierno, no a escoger una base de datos con esos fichajes o no. Creo que no se puede, pero siempre puedes mirar en el editor dentro de las mismas ligas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.