Jump to content

Problema Pagos a plazos

Hugo

Recommended Posts

Buenos días!

Tengo una duda a la que le estoy dando vueltas, es simple. Resulta que llevo al Man Utd, y en el 2º verano cara a la segunda campaña he acometido varios fichajes pagando poca cantidad ahora y dejando bastante cantidad de pago a plazo en 12 meses (para la siguiente temporada),... y el montante de lo aplazado es bastante, entorno a unos 250 M €:

David Alaba 40+ 80 M € (120 M€)

Marquinhos 40+50 (90 M€)

Bale 40+105 (165 M€)

etc

Mis dudas son las siguientes.. teniendo en cuenta que la dorectiva a lo mejor me da unos 100 M€ por temporada en fichajes, y visto q tengo esos pagos para la proxima temporada? Que puede pasar? La directiva gestiona esto sin q en mi recaiga mas responsabilidad? O podria tener algun problema?? Yo entiendo q ahi ya es la directiva la que negocia con Bancos etc, y a lo mejor me dan 0€ en fichajes pero no ocurre mas... o podrian llegar a echarme por eso? No seria muy realista esto último ya que entiendo que si no hubiese sido buena idea me deberian haber puesto limites en aplazar esas cantidades, ya que la gestión economica no es responsabilidad del manager sino de la directiva,

o me equivoco?

en fin, a ver si dais algo de luz! Y muchas gracias por el foro tan fantástico que tenemos :-)

saludos!!!

Interesante, hace unos días también me surgió a mi la duda...

A ver si algún erudito nos puede echar un cable, lo que me llama la atención son los precios de compra de esos jugadores...seguro que puedes sacar la vena negociadora y apretar más a los clubs vendedores. Para ello intensa siempre primero mostrar un interés sobre el jugador en cuestión y asígnale un ojeador para que el jugador note que estés interesado en hacerte con sus servicios. En algunas ocasiones mostrará su entusiasmo por irse a tu club y te será más fácil ficharlo.

No pasa absolutamente nada, simplemente te retendrán parte del dinero que recibas por las ventas de tus jugadores para pagar las deudas y los plazos. Y por su puesto olvídate de que ten den 100 millones para el próximo mercado invernal.

Incluso por una mala gestión lo que podría pasar es que la directiva este molesta contigo y si los resultados no acompañan pues quizás te despidan.

No se que pasara, pero para la proxima creo que deberias aumentar el pago inicial porque te acaba saliendo mas barato. A lo mejor, si por Alaba hubieses ofrecido 80 de golpe y 10 mas al acabar la temporada tambien te lo hubiesen aceptado y te ahorrarias 30 millones.

Muchas gracias!! Pues sí!! Lo que pasa es que quise hacerme con varios de una tacada, y era la manera.. aunque claro, al final el precio que tengo que ofrecer es mayor al pagarlo a plazos pero de ese modo pude incorporar a los 3... ;-)

El hace 52 minutos, Hugo dijo:

Muchas gracias!! Pues sí!! Lo que pasa es que quise hacerme con varios de una tacada, y era la manera.. aunque claro, al final el precio que tengo que ofrecer es mayor al pagarlo a plazos pero de ese modo pude incorporar a los 3... ;-)

Pues ahora a apretarse el cinturón durante un par de temporadas jejeje

• 2 weeks later...
El En 24/4/2018 at 15:22, Hugo dijo:

Como dice el compañero @Fidalgo90, a apretarse el cinturón o, más bien, a tirar de cantera y de los jugadores disponibles en vez de fichar hasta que se acaben las deudas xD 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...