Mompi Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Buenas... ¿Dónde "van a parar" en nuestro PC...es decir, en que "ruta"...las capturas que hacemos en el juego? He estado buscando el alojamiento sin resultado. Gracias. Saludos para todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Lo desconozco, pero otro método que uso yo es pulsar la tecla de imprimir pantalla y después pegarla en un paint por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Si estás jugando desde Steam, al finalizar el juego te levanta las capturas y hay una opción que te dice algo así como "mostrar carpeta contenedora". Y ahí ves la ruta. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 El hace 7 horas, Mompi dijo: Buenas... ¿Dónde "van a parar" en nuestro PC...es decir, en que "ruta"...las capturas que hacemos en el juego? He estado buscando el alojamiento sin resultado. Gracias. Saludos para todos!! documentos/sports interactive/football manager 2018/screenshots Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mompi Posted April 25, 2018 Author Share Posted April 25, 2018 El hace 16 horas, mrgneco dijo: documentos/sports interactive/football manager 2018/screenshots Saludos Pues ese es el caso...ahí fue donde suponía que estarían...pero resulta que no tengo la carpeta "screenshots": Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 25, 2018 Share Posted April 25, 2018 Prueba a crear tú mismo la carpeta screenshots Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted April 25, 2018 Share Posted April 25, 2018 Depende de las teclas que uses para hacer la captura. Si usas Alt + F9 va a la carpeta screenshots arriba mencionada. Si la hiciste con F12 irá a una carpeta de Steam, que no sabría exactamente dónde está. Y si usas el Impr Pant del teclado, hay que pegarla en Paint luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mompi Posted April 26, 2018 Author Share Posted April 26, 2018 Gracias a todos por las respuestas...jerretrod, sopayaso, mrgneco, mabormu y Jaime Luis. Como decía éste último, utilizando el Alt + F9 te las guarda en la carpeta screenshots...que, por supuesto, ya aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 7, 2018 Share Posted May 7, 2018 El En 26/4/2018 at 14:12, Mompi dijo: Gracias a todos por las respuestas...jerretrod, sopayaso, mrgneco, mabormu y Jaime Luis. Como decía éste último, utilizando el Alt + F9 te las guarda en la carpeta screenshots...que, por supuesto, ya aparece. No sé si te lo habrán dicho ya, pero también se puede cambiar la tecla que uses para las capturas de pantalla, esas que van a screenshots. Yo, por ejemplo, tengo puesta una tecla que no tiene ninguna cosa secundaria como modo avión ni nada, el 2. Eso último ya depende del PC que tengas y tal, pero, a veces, sirve dependiendo del PC y de los gustos de la persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mompi Posted May 7, 2018 Author Share Posted May 7, 2018 El hace 42 minutos, Luiselguay dijo: No sé si te lo habrán dicho ya, pero también se puede cambiar la tecla que uses para las capturas de pantalla, esas que van a screenshots. Yo, por ejemplo, tengo puesta una tecla que no tiene ninguna cosa secundaria como modo avión ni nada, el 2. Eso último ya depende del PC que tengas y tal, pero, a veces, sirve dependiendo del PC y de los gustos de la persona Gracias Luis por la información. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.