Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

boikot666

Problema grave con el director deportivo

Recommended Posts

Hola chicos.

Tengo una dudita y a ver si podeis resolvermela. Ayer en mi partida con el Real Jaen, me hicieron una oferta de cesión por un jugador al que quería sacar el equipo (ya fuera vendido o cedido) pagando ellos el 60% de su ficha. Pues bien, me aparece el mensaje de que el director deportivo de acuerdo a sus responsabilidades había cancelado el acuerdo... ni que decir tiene que en el tema de finanzas y fichajes las decisiones las tomo yo, pero fui a asegurarme en la pestaña Responsabilidades y efectivamente el director deportivo no tenía ni una sola responsabilidad (ningún empleado del primer equipo en general) . Y tampoco en la pestaña fichajes podía cancelar esa decisión.

El cabreo que cogí fue muy considerable, ya que esa cesión me sacaba de los números rojos en cuanto a presupuesto de sueldos.  Volví a cargar la partida 4 o 5 veces retrocediendo 3 dias hacia atrás, pero esa oferta de cesión jamás llegó de nuevo. 

¿A qué puede deberse? ¿Puede ser por alguna opción que puse a la hora de ofrecerlo a equipos (aunque solo puse para ofrecerlo como cedible, no toqué nada más) ? Gracias de antemano.

Es posible que cuando ofreciste a ese jugador tuvieras activa la instrucción específica para el director deportivo de rechazar automáticamente cualquier oferta por debajo de lo pedido. Es decir, es posible que si ofreciste cesión con pago del 80% de salario, sin darte cuenta, tengas activa la opción de rechazar todas las ofertas por debajo de lo pedido. En ese caso, como te ofrecen un 60% de salario, tu director deportivo lo rechaza automáticamente siguiendo esas instrucciones.

Saludos!

El hace 18 minutos, belthazzor dijo:

Es posible que cuando ofreciste a ese jugador tuvieras activa la instrucción específica para el director deportivo de rechazar automáticamente cualquier oferta por debajo de lo pedido. Es decir, es posible que si ofreciste cesión con pago del 80% de salario, sin darte cuenta, tengas activa la opción de rechazar todas las ofertas por debajo de lo pedido. En ese caso, como te ofrecen un 60% de salario, tu director deportivo lo rechaza automáticamente siguiendo esas instrucciones.

Saludos!

Yo casi siempre ofrezco las cesiones al 0% pagando yo toda la ficha, o como mucho (no es lo habitual) al 50%, por lo que me resulta muy improbable que ocurriera eso. Debe ser otra cosa.

Gracias por tu respuesta! A ver si alguien más puede darme luz sobre el asunto :(

Opino lo mismo que el compañero, para cada jugador puedes tener una situación específica de restricción tanto en cesiones como en fichajes.

No hay nada interno a mayores.

@boikot666 Fíjate dentro de la pantalla del jugador, en Fichajes - Situación de fichaje. Hay una opción llamada: Cuando se reciba una oferta de fichaje... Ahí mira lo que tienes puesto. Lo mejor es poner: Responder personalmente.

El hace 25 minutos, mabormu dijo:

@boikot666 Fíjate dentro de la pantalla del jugador, en Fichajes - Situación de fichaje. Hay una opción llamada: Cuando se reciba una oferta de fichaje... Ahí mira lo que tienes puesto. Lo mejor es poner: Responder personalmente.

Sí sí, todo eso está mirado y por supuesto está puesto en Responder personalmente. No entiendo que c*ño pudo pasar... lo unico que me cuadra es lo que dijo un compi más arriba, que pusiera como condición que paguen el 100% de la ficha y el DD la rechazara automaticamente... pero me extraña ya que como dije, normalmente suelo poner como máximo que paguen el 50%.

El hace 1 hora, boikot666 dijo:

Sí sí, todo eso está mirado y por supuesto está puesto en Responder personalmente. No entiendo que c*ño pudo pasar... lo unico que me cuadra es lo que dijo un compi más arriba, que pusiera como condición que paguen el 100% de la ficha y el DD la rechazara automaticamente... pero me extraña ya que como dije, normalmente suelo poner como máximo que paguen el 50%.

Es raro. Yo en algunos equipos, cuando he tenido Director deportivo, si no tienen asignado nada en responsabilidades, en altas o bajas, no se han metido en nada :nuse:. Y en cuanto al porcentaje de la cesión, yo tengo por defecto pedir el 100%. Luego, o no me llegan ofertas o me llegan por lo que yo pido o incluso me ofrecen menos de lo que pido. Pero el director deportivo no rechaza nada, a menos que tenga algo en responsabilidades :nuse:.

Lo único que se me ocurre es, que al ofrecer la cesión, en algunas de las opciones le hayas dado a alguno de los candados. Eso significaría que no aceptas nada que incumpla esa condición en concreto.

Muchas gracias chicos, pues debe ser eso que marqué alguna opción sin querer (cosa que repito es poco probable, pero no hay otra explicación)! Thanks!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.