Jump to content

Video del partido: cómo hacerlo y cómo subirlo a YouTube


Posts Recomendados

Pues eso que no me aclaro, entre Steam, el juego, el SO me lío con los vídeos :auch:

Todo empezó porque al reproducir un partido guardado y tratar de subirlo a YouTube se me colgó el programa y encontré este tema que me hace pensar que esto es algo normal.

A partir de ahí he comenzado ha intentar ver cómo puedo obtener una grabación del partido para archivo.

Necesito alguna pista, a ser posible la grabación la haría desde partidos guardados.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿El partido completo o solo goles o jugadas?

El partido se guarda con formato .pkm. Desconozco si hay algún programa que lo reproduzca o convierta a un formato normal. Si lo que quieres es guardar goles, por ejemplo, en vez de darle a subir película, dale a la flechita que hay junto a subir película y te saldrá exportar película. Según la calidad que le pongas y el número de jugadas, te puede tardar entre poco y una eternidad :(, hasta el punto de creer que se ha quedado pillado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, quijote dijo:

Hecho esto es lo que he conseguido no entiendo porque sale acelerado y sin audio, supongo sea algún tema de codécs, pero no sé como se controla eso.

Gracias

Lo del audio es normal que no tenga sonido, es así. El tema del acelerado quizás sea que esté acorde a la velocidad con que reproduces tus partidos o a la velocidad del reproductor de jugadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Jaime Luis dijo:

Lo del audio es normal que no tenga sonido, es así. El tema del acelerado quizás sea que esté acorde a la velocidad con que reproduces tus partidos o a la velocidad del reproductor de jugadas.

Seguiré probando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En ‎26‎/‎04‎/‎2018 at 20:39, Jaime Luis dijo:

Lo del audio es normal que no tenga sonido, es así. El tema del acelerado quizás sea que esté acorde a la velocidad con que reproduces tus partidos o a la velocidad del reproductor de jugadas.

Yo también quisiera poder subir pequeños vídeos de los goles del partido, más que a YouTube, poder colocarlos en los post del foro. 

Ocurre que a mi también me salen acelerados. Después de leer a @Jaime Luis probé a bajar la velocidad de reproducción de mis partidos, porque al principio creo iba un poco rápido. Sin embargo, durante el último disputado yo veía desarrollarse el juego a una velocidad normal, tirando a lenta, buena para ver un vídeo en definitiva. Pero a la hora de "mandar" los vídeos a la carpeta "update" y recuperarlos, con los reproductores del ordenador se ven rápidos.

¿Alguna solución? 
Gracias. Un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, Breogán dijo:

A mi me pasa lo mismo con lo de los vídeos me salen acelerados.

El caso es que yo vi, en "Historias" creo recordar, pero no se cual..., un compañero que tenía subidos los vídeos de los goles a velocidad normal.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...